Hacedor de Milagros de Delirious?

Indudable que Miracle Maker es de aquellas canciones de Delirious? que quedarán prendidas en nuestras mentes y provocarán en nuestros corazones el recogimiento y disposición de creer que la Santidad de Dios en medio de nosotros será suficiente para hacer posible aquellas cosas racionalmente inalcanzables. Durante el día nuestras emociones y voluntad confluyen en torno a lo que está al alcance de nuestra mano, enfrentarnos a lo cotidiano no  resulta difícil, planificamos nuestra historia para los próximos meses como si desarrollaramos un crucigrama o una sopa de letras, pero hay momentos, en que la rutina se nos quiebra, como si de pronto tuvieramos una vajilla de porcelana que se nos viene abajo con la repisa y todo, y vemos que por mucho que intentemos mantener un status quo es necesario llegar a la conclusión que si no nos enfrentamos con la dificultad, con el sudoko más complejo, quizás una enfermedad, tal vez problemas en la universidad o trabajo, jamás conoceríamos a Jesucristo como el Hacedor de Milagros. Claro está que hoy hay muchos”Tomás” en medio de nosotros, pero como el mismo Señor Dijo: Bienaventurados los que no vieron y Creyeron… (Juan 20: 29)

Pd.: este tema se encuentra traducido e interpretado en Castellano por el Ministerio de Adoración de MCI Colombia Generación 12 y Grabado en la producción Nueva Nación recientemente lanzado en laConvención Internacional G12 de Jóvenes 2007.

Visita su Myspace.
y la entrevista que Generación 12 dió sobre el disco a Encuentro Virtual

4 pensamientos en “Hacedor de Milagros de Delirious?

  1. QUE MILAGRO S E PUEDE DESATAR CON LA ORACION POR AQUEL QUE SUFRE,……EN BIRMANIA SE ESTA VIOLENTANDO A UNA NACION POR DECADAS VAYAN PARA ELLOS NUESTRAS PLEGARIAS SON HIJOS DE DIOS……………..

  2. Bueno, pasaba por acá solo para saludarte y dejarte una dirección para que visites nuestro ministerio.

    http://aljueazo.blogspot.com/

    Este Blog es de ALJUEA Zona Oeste. A.L.J.U.E.A es la Asociación de Ligas Juveniles de la Unión Evangélica Argentina, formada por toda las ligas de jóvenes de la U.E.A.
    Zona Oeste está formada por: Coronel Suárez, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Huanguelen, General La Madrid, Pásman, Necochea, Punta Alta y Coronel Dorrego. También nos acompañan en nuestros encuentros jóvenes de: La Plata, Lobería, Tandil, Capital Federal, Mar del Plata, Campana, Las Flores, Monte Grande, Azúl, Benito Juárez, Cháves, etc…

    Nuestro objetivo es fomentar encuentros donde podamos conocernos y disfrutar de la compania de unos con otros y sobre todo, el poder compartir de las enseñanzas de nuestro Dios.

    Espero que sigamos en contacto.

    Salu2 y bendiciones!

  3. Este video es maravilloso. Yo no entendía por qué la canción decía “when the waters stir”.. y al ver este video me quedó tan claro…

    Claro que yo no sabía que estaba en youtube, lo vi en godtube.

    Saludos, amigo!

  4. La banda Delirious? nos muestra el gran enamoramiento y la necesidad que tienen de Dios, como lo dejan ver en sus letras, no sólo en ésta canciòn, sino en muchísimas más. en lo personal la letra de sus canciones han sido de gran bendición para mi vida y me han llevado más a los pies de Jesús.
    mi correo: place.delirious@gmail.com (méxico)
    bendiciones a todos los fans de Delirious? y a los que no también…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s