El mundo al revés

Hace tiempo que no ando controvertido, pero ya me parece un abuso de las redes sociales como facebook y twitter y de los demás medios de comunicación politizados sobre el trato que la opinión pública hace de ciertos temas. Mientras marchan por un perro callejero asesinado,  en el congreso chileno están a un pelo de aprobar el asesinato de seres humanos en formación por las 3 causales ( no me cabe duda que una mano negra está usando en estos días el movimiento animalista y ambientalista en general, para distraer al pueblo chileno de las decisiones estúpidas, populistas y liberales que se están tomando en el parlamento en estos días)

Valoro mas la vida del ser humano que la de un perro, pero no dejo de respetar el valor de la vida de un animal, pues siguen siendo creación de Dios,  solo es cuestión de convicciones y punto- y eso que mi mascota es un perro.

Me encantan los animales, y encuentro  atroz el tema del maltrato, estoy absolutamente de acuerdo en la necesidad de que  debe legislarse sobre eso, es la responsabilidad de los hombres desarrollar conductas apropiadas con el medio ambiente, dentro del cual están  nuestras mascotas y los perros callejeros que acompañan a algunas personas en los paraderos del transantiago en esas noches heladas,  pero creo con firmeza que  no debemos jamás desentendernos de que hay asuntos mas trascendentales y graves por los cuales ocuparnos con urgencia, entre ellos:  el derecho a la vida del que está por nacer.

El mundo está al revés hace rato, desde el día que a lo bueno llamaron malo y a lo malo bueno, no hace falta discurrir tanto en algo que es de público conocimiento, solo espero que un día vuelva a resplandecer la luz del Creador del universo sobre el entendimiento entenebrecido de esta humanidad. Por eso quiero brillar con mis convicciones, incluso entre los que se dicen tolerantes de las opiniones y son los que más nos recriminan lo radicales de las nuestras.

Responder

