Aberrante! ahora predicar en Chile contra el pecado podría ser considerado “incitación al odio”, ¿cuántos líderes y pastores podrían ser encarcelados por decir la verdad?

Pues bien, hace un tiempo atrás publiqué un pensamiento en voz alta sobre lo que está sucediendo hoy en medio de nuestra sociedad chilena, digno de la mejor novela de anticipación, y aunque huela a fantasía, está sucediendo, predicar contra las teorías de género, popularmente llamada “ideología de género”, significarían pena de cárcel, un país con mas de 100 años de vida evangélica protestante en las calles y templos está en vías de recibir el acto de censura más grande visto en la historia religiosa de nuestro país, y porque no decirlo, de latino américa.  Más de 100 años predicando el mejor  modelo de Dios para las personas, ahora en riesgo de presión.

Un proyecto de ley fue firmado hace unos días por este nefasto gobierno de turno , apoyado principalmente por el Partido Socialista y la organización más intolerante de las que me ha tocado ver por televisión,  de entre  todas las que han existido en temas de derechos civiles, como ha sido la organización LGTBI “MOVILH” (una organización que no representa ni el 1% de chilenos, y que se jacta de inclusiva y que respeta la libertad de expresión,  y que no han hecho sino querer silenciar el pensamiento cristiano  a toda costa con sus lloriqueos y victimaciones hipócritas, pensamiento que supera en los evangélicos al 20% y en los católicos practicantes al 57%). La excusa: hacer de Chile un país mas “tolerante”, burradas!

Este en este  proyecto de ley se busca sancionar “presidio menor en su grado medio” a quien “públicamente incitare al odio o al empleo de violencia contra personas por su raza o etnia, nacionalidad, orientación sexual, identidad de género, situación socioeconómica, estado civil, edad, filiación, apariencia personal, enfermedad o discapacidad”. Actualmente, si pensamos en las razones de incitación al odio, son más que  evidentes que por situación de estado civil, edad, filiación, enfermedad, discapacidad, apariencia personal, dinero es muy difícil discernir cuando configurar una u otra, entonces sólo quedan  tres principales focos- al menos noticiosamente son las que más aparecen en la contingencia:  orientación sexual, identidad de género, y en parte por nacionalidad (pero ya sabemos que el problema de la migración no se resuelve con leyes represoras como éstas). Pero seamos realistas, esta ley  es caprichosa, y no somos tontos para darnos cuenta que solo favorecerá a estas minorías sexuales, aunque torpe y lastimosamente digan incluso dirigentes de la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos, que será beneficiosa para las personas evangélicas,  maquiavélicamente se ha logrado incluir  en el listado a otros sectores, y sin duda  como una forma de maquillar ante la opinión pública,  el deseo grosero de la comunidad LGTB por que se les reconozcan derechos que jamás debieran tener por el bien del futuro de la sociedad.

Entonces, si un pastor comienza a predicar que el matrimonio igualitario no es bíblico sino que pecaminoso, se va a la cárcel, si un pastor predica contra la ideología de género que se desea implantar en todas las esferas de la sociedad, se va a la cárcel, si predica contra la adopción homoparental, se va la cárcel, si predica contra cualquier forma de orientación sexual, se va a la cárcel. Estas organizaciones de minorías sexuales son astutas, el Anticristo ha logrado ayudar a que sean populares en medio de la opinión pública, porque aunque no se les esté afectando personalmente, buscarán la manera de atribuir a la iglesia como la principal fuente de incitación al odio por medio de la predicación contra el pecado, algo que es del Fundamento de la fe en Jesús.

¿Está llegando el día que veremos a nuestros pastores y líderes en la cárcel por hablar la verdad del pecado.? Está llegando el día en que nuestras convicciones pesarán  más fuerte frente a la oposición espiritual que está invadiendo esta nación, y si hay que pagar con Cárcel, entonces es hora de preparar el hombre y mujer interior para el tiempo de confrontación que se aproxima.

Aún es proyecto, y con más certeza que duda, creo que si prosperara, jamás hará que el hombre y mujer de Dios dejen de anunciar que la única forma de solucionar el problema de lo malo en el mundo es por medio de Jesucristo, quien injustamente fue crucificado para el perdón de esos pecados, si se levanta una persecución del Estado contra la iglesia, será una profunda razón de dar gloria a Dios, ya sea desde un púlpito o detrás de las rejas. Si no prospera, la iglesia deberá  seguir anunciando con la misma intensidad que el pecado es el problema más grande con el que hay que lidiar, y sí, aún de forma directa seguir señalando el amor hacia cada persona que Dios manifiesta por medio de su Hijo, pero que la homosexualidad, lesbianismo, transexualidad, genero fluído y todas las demás variantes son una aberración que destruye la imagen del Dios vivo en el hombre.

Ya es momento en que debes tomar  una posición  radical y absoluta frente a este mover del Anticristo en las naciones, se levantará la persecución y será el tiempo de definir tu fe, y aunque traten de coser nuestra boca, ya hemos vencido, con la Sangre de Jesucristo … Cristo Viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s