Alianzas Peligrosas: Gran Logia de la Masonería de Chile suscribe «declaración conjunta» con grupos evangélicos.

¿Firmaría ud. un acuerdo con cierta organización que promueve la paz mundial? Creo que muchos lo harían a ojos cerrados, precisamente por que los cristianos siempre abogamos por ella, sin embargo, si esa organización que promueve dicho acuerdo es una organización secreta y que venera a un tal Gran Arquitecto del Universo, ud. diría que no habría problema porque el Dios de la cristiandad evangélica es precisamente el Arquitecto que ha diseñado todo lo creado, y si le dijeran que ese tal «Gran Arquitecto del Universo» no tiene nada que ver con nuestro Dios trino sino mas bien a una manifestación divinizada de Lucifer o Satanás ¿Firmaría ese acuerdo por la paz mundial con esa organización? Creo que con un rotundo No evitaría realizar una alianza o suscribir cualquier clase de acuerdos. Sin embargo, el 23 de Diciembre del 2019, un grupo de evangélicos firmó una declaración conjunta con una organización luciferina: La Gran Logia de Chile.

Se podría dedicar paginas para señalar por qué la masonería es el » brazo intelectual o político» del satanismo mundial, pero la contingencia es mas fuerte que el satisfacer un afán de saber el porqué lo son, que de paso hay bastante información de testimonios de ex masones, incluso puede consultar a sus propios pastores del porqué la masonería es incompatible con el cristianismo.

Pero además de ser una organización secreta, con cierta apariencia de «bondad», ha sido un nido de conspiraciones en todo el mundo, y aunque son transversales en muchos aspectos de la política y sociedad en general, tienen una sutil tendencia hacia el socialismo, no es menor la cantidad de presidentes europeos, norteamericanos, y chilenos que son masones (socialistas, demócratas o social demócratas, y todas esas fórmulas intercambiables)

Y también hay masones que están metidos o inflitrados en las filas de la iglesia evangélica.

Pero ese no es el problema que atañe hoy. Sabemos que existe un fuerte lobby para que la ciudadanía apruebe en el plebiscito de Abril la creacion de una nueva constitución, y quienes estan detras de esto están trabajando transversalmente, tanto en la izquierda como en la derecha ¿Se ha preguntado como un diputado comunista puede estar tan de acuerdo con un diputado de renovacion nacional en materia de reforma constitucional, como fue el caso de la paridad de género? Porque así trabajan estas alianzas, traspasan la conversación de pasillo, o alianzas políticas con una taza de café.

Sabemos que la masonería está presente en el Vaticano, y hace rato los hemos visto por medio de la tendencia política que se expresa desde Roma ( «Teologia de la Liberación»), incluso como han estado actualizando sus doctrinas con la agenda de sostenibilidad promovida por la ONU, algo que no sorprende cuando se trata de investigar el trasfondo jesuita de su líder y las ultimas herejías divulgadas. El administrador apostólico de la arquidiócesis de Santiago, monseñor Celestino Aós señaló que «Chile necesita una nueva constitución«, y repite la misma perorata de la extrema izquierda, pero ni el mismo tiene clara la película, se cuestiona el porqué tenemos una constitución que protege la vida del que está por nacer, pero por otro lado se ampara el aborto en tres causales. Es que lo que este señor no quiere entender es que el problema no es la Constitución sino la élite de Senadores y Diputados que han estado legislando para ellos mismos y sus amigos, haciendo leyes a la medida para las empresas de sus familiares, de sus correligionarios.

¿Por qué una alianza de la Gran Logia de la Masoneria de Chile con este grupo de evangélicos (para revisar la declaración y quienes firmaron hacer click acá)? Es que acá nos encontramos o con pastores masones encubiertos o líderes religiosos incautos, nadie duda que las motivaciones pueden ser «puras», «correctas», «nobles», todos queremos un futuro mejor, todos queremos construir una sociedad fraterna, responsable, justa, todos queremos que nuestro país sea libre de la violencia, delincuencia, corrupción, son razones que nos ayudarían a poner nuestras firmas en cualquier acuerdo de esos, pero jamás debemos olvidar con quienes hacemos esas alianzas, porque todo yugo desigual es fracaso para uno de los que se involucró.

La masonería jamás será un aliado para combatir los males de la sociedad, mucho menos para la iglesia cristiana, porque aunque se «disfracen de ángeles de luz», solo promoverán su agenda, y en esa agenda está cambiar nuestra constitución, se servirá de políticos de derecha e izquierda, y ahora, infiltrándose en los evangélicos de manera más explícita.

La historia del Rey Josafat es un ejemplo de cómo una aparente alianza «bonita», le trajo destrucción a él y al reino de Juda. 2 de Crónicas 18 nos relata como forjó una amistad de colaboración para construir un mejor país, para buscar soluciones a los problemas militares, y expresaron su propia «declaración conjunta» – Josafat y Acab se unieron por medio del matrimonio de sus hijos.


Josafat representaba entonces todo lo que un Rey debía ser, íntegro, recto, reverente y obediente al propósito de Dios, y Acab representaba todo lo que un rey jamás debía ser: manipulable, pagano, desleal, idólatra, impío. Entonces sucedió lo que se esperaba de una alianza hecha con personas incorrectas: 2 de Crónicas 19: 2 el profeta Jehú reprendió a Josafat, al mismo que con canticos de alabanza había vencido a sus enemigos: ¿Por qué ayudas al malo y eres amigo de los enemigos del Señor? Por este motivo, el Señor se ha enojado contigo. 

Con posterioridad hizo alianza con el sucesor de Acab, su hijo Ocozías, y nuevamente fue reprendido «Entonces Eliézer de Maresá, hijo de Dodavahu, pronunció contra Josafat esta profecía: «El Señor va a hacer pedazos lo que tú has hecho, por haberte asociado con Ocozías.» Y, en efecto, los barcos se hicieron pedazos y ya no pudieron ir a Tarsis» v.37

Porque los masones necesitan a la religión de su parte, a los evangélicos, y usarán la misma estrategia que usó Satanás para seducir a los ángeles que se revelaron contra Dios: por medio de «contrataciones«; pero los cristianos y evangélicos en particular solo necesitan la alianza con Dios y relacionarse con las personas correctas que él está revelando a nuestras conciencias, personas que no anden con secretos ni con ideas ateas, progresistas, amorales y comunistas.

Hoy más que nunca la iglesia necesita del don de discernimiento de espíritus, porque el ministerio de los «ángeles de luz» a entrado en acción, hace un mes y días ellos operaron en un simposio de bautistas para iniciar el adoctrinamiento socialista en las comunidades cristianas y ahora los masones extendiendo sus influencias en «iglesias históricas», centros teológicos y concilios evangélicos.

Los masones aman la política para así continuar gobernando las naciones, porque la política no solo se trata de como repartir el dinero del Estado y de los ciudadanos, se trata de un arte que tiene la virtud de influir en el destino de toda una nación, y en los corruptos, el arte de cómo llegar al poder y mantenerse en él a costa de todo un pueblo.

Pero los cristianos evangélicos amamos a Dios, su Reino y su Justicia, y oramos para que se detenga el misterio de la iniquidad un tiempo suficiente, queremos seguir proclamando de Jesucristo antes de ser arrebatados.

No sea incauto, es tiempo de definir donde poner nuestras lealtades, y para saberlo, oigamos al Espíritu Santo, y no a Acab.

Deja un comentario