El Poder de un Sueño, 6ta. Convención Nacional G12 Chile

Indescriptible!

Debo reconocer que esta experiencia superó todas mis expectativas, siempre existe un deseo al asistir a este tipo de eventos, por recibir una impartición especial, un renuevo de fuerzas, un impulso inspirador, y un aliento para continuar fieles y firmes por el cumplimiento del propósito de Dios, lo anterior fue satisfecho, y “supremamente” superado, porque  experimentamos la intervención de Dios de manera sobrenatural en medio de cada reunión y ministración de la Palabra de Dios. Chile, Dios te ama!

Del 4 al 6 de Noviembre se llevó a cabo la Sexta convención nacional G12 Chile, y su lema nos permitió despertar a los sueños de Dios para nuestras vidas, ministerios, familias e iglesias,  no solo en base a meras experiencias espirituales,además, en  base a la Palabra de Dios hecha carne en nuestros corazones, una experiencia diaria con la Cruz de Jesucristo, y un estilo de vida que se opone al pecado y que se impregna con la santidad. Los padres de la visión estuvieron con nosotros, el Pr. Cesar Castellano y sus hija Sara y Lorena nos animaron a desarrollar en nosotros la fe sobrenatural, una oración persistente y un corazón desesperado por Dios. Junto a ellos, la banda Generación 12 permitió que todas las edades celebraran con gritos de júbilo, danzas, y toda manifestación de alabanza. En la noche del Sábado, la presencia sobrenatural se hizo sentir en todo el centro de convenciones, y sentimos literalmente la presencia de ángeles de Dios inundando el lugar, locuras para el hombre natural, pero cosas espirituales que nos llevaron a contemplar las vestiduras del Señor en todo el recinto.

Tuvimos el privilegio de contar con la predicación del Pastor Esteban Chavez de Bucaramanga, Colombia, quien tiene una de las iglesias  en visión celular más grandes. Su mensaje expresado con ternura y determinación nos motivaron a tener un estilo de vida reproductor de  multitudes, santo, libre de culpas, sujeto al Espíritu de Dios.

Iglesias de distintas denominaciones estuvieron presentes, bautistas, asambleas de Dios, pentecostales, ministerios independientes, entre otros,  una bendición ver la Unidad por la que Cristo oró un día cumpliéndose por medio de la visión del Gobierno de los 12 que traspasa barreras eclesiasticas. Aprendimos que el último avivamiento no vendrá por el liderazgo de una persona, sino que por medio de la unidad de equipos, y eso enseña G12, al trabajo en equipo.

Ha sido una convención que no olvidaremos, marcó la pauta para nuestro 2012, y estamos seguros que pronto veremos los frutos de esta visitación espiritual. No puedes perderte la próxima!!!!

4 pensamientos en “El Poder de un Sueño, 6ta. Convención Nacional G12 Chile

  1. Pingback: El Poder de un Sueño, 6ta. Convención Nacional G12 Chile | Blogs Cristianos

    • Los primeros dirían “Gloria a Dios que se ha preservado por los siglos el celo por el apego a la Palabra de Dios, la pasión por las almas, y el deseo de formar discipulos en todas las naciones”, y creo que Dios diría “menos mal que un remanente de entre los bautistas esta comprendiendo y haciendo mi Voluntad”.

      Es motivo de alegría, el gobierno de los 12 es una bendición para las naciones de la Tierra, porque habla de Jesucristo y su plan de Salvación, que aún su Sangre es eficaz para salvar, sanar y restaurar. Siento pena por ud., samuel que no lo entienda o halla sido contaminado con la mugre que pulula en internet y ciertos púlpitos contra esto. Buen día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s