La Nueva Persecución Emergente contra el Cristianismo.

La fe en Jesucristo ha significado un concepto revolucionario para cualquier sistema político, social  y cultural, porque implica re formular el diseño del ser humano hacia el original por el cual fue creado el primer hombre y mujer. Y eso, es oposición segura el príncipe de este siglo, el diablo. No obstante, el nuevo dios Humanismo, eregido por la misma soberbia del hombre, ha comenzado a mellar profundo contra nuestras convicciones espirituales y morales. Se persigue a la iglesia frontalmente en muchas partes, pueblos musulmanes o comunistas, en el pasado hasta la fecha, amar a Cristo es razón de muerte. Pero seamos realistas, la mayor parte del mundo occidental goza de libertades que en muchas otras partes del oriente desearían tener. Las naciones reunidas en torno al Estado de Derecho ha garantizado de alguna manera la libertad religiosa sea parte de un principio esencial de las democracias en desarrollo.

Y parece que este estado de derecho, se ha transformado en un nuevo anticristo contra la fe universal de Jesucristo.

Está en boga, y hoy lo malo es llamado bueno. La homosexualidad se ha presentado frente a la opinión pública como una conducta aprobada. Los creyentes hemos reconocido que la homosexualidad es un trastorno al diseño original de Dios para el hombre, pero el homosexual se presenta no como un enfermo, sino como alguien que necesita de Dios, sin perjuicio de quienes dentro de la misma iglesia los denigra ¿Qué de los adulteros que predican en los púlpitos o de los fornicarios que ministran con la adoración? Seamos justos, seas adultero, homosexual, o fornicario, el pecado es una cuestión seria, y solo ella es raíz del carácter perverso. Lo que ellos necesitan no es el juicio, sino el amor de Jesucristo y una oportunidad para el arrepentimiento.

Sin embargo,  no podemos pensar siquiera que el pecado legalizado debe ser aceptado por nuestras comunidades de fe. Lo que se opone a Dios debe ser rechazado, a lo menos resistido con tezón. Y así, el movimiento homosexual se opone rotundamente a la virtud de Dios. Pero los gobiernos legalizan ¿Deberemos entonces aceptarlo? ¿Rebelión contra la autoridad?

En Inglaterra se cierran centros de adopción de niños dirigidos por fundaciones cristianas porque éstas se oponen a que gay tengan acceso a ser “padres” de estos, en Brasil se encarcela y multa a quienes prediquen desde el púlpito contra la inmoralidad de la homosexualidad, y en Chile se pretende legislar contra la discriminación, y con ello a favor del reconocimiento homosexual dentro de la sociedad. Multas y cárceles por predicar la moral de Dios. ¿Donde quedó la libertad de expresión pregonada por la Democracia? No se trata de homofobias dentro del cristianismo, se trata de Santidad, y eso jamás será tranzado. Multas y cárceles.

Hoy no pondrán pistolas en las sienes de nuestros pastores y líderes por predicar contra el relajo moral y la tolerancia sexual, pero sí los obligarán a casar homosexuales si la ley lo permite, so pena de ser condenado por homfóbico.

La Libertad de Expresar nuestras creencias ha comenzado a ser transgredida por el mismo Estado que pretendía garantizarlas mediante la aprobación de leyes contra el valor universal de Dios, y si esto se masifica en el mundo occidental, estaremos en presencia de una persecución global contra Cristo.

Creo que estamos frente a una modalidad de persecución que no se confronta con huir o enjuiciar a los pecadores y mandarlos al infierno, es una persecución de conciencia, lenta, sistemática, aguda, politizada, democratizada,  una persecución de la cual no se puede escapar a otras ciudades o pueblos en la montaña, es una persecución que se confronta y resiste, una persecución que se encara y denuncia. Vamos a los montes de la Integridad, y protejamonos con la rectitud y Santidad.

El movimiento homosexual: un nuevo anticristo contra la Verdad.

 

4 pensamientos en “La Nueva Persecución Emergente contra el Cristianismo.

  1. Pingback: La Nueva Persecución Emergente contra el Cristianismo. | Blogs Cristianos

  2. LA FALTA DE CONGRUENCIA DE LOS DOGMAS CON LA REALIDAD, ES LA CAUSA PRINCIPAL DE QUE GRANDES MULTITUDES ABANDONEN LA IGLESIA Y SE OPONGAN A LA ENSEÑANZA RELIGIOSA EN LAS ESCUELAS LAICAS Nietzsche auscultó el alma cristiana y descubrió que el malestar de nuestro tiempo no estaba el individuo sino en la moral occidental enferma y decadente. Y diagnosticó la patología actual de nuestra sociedad: la indeferencia hacia la religión, y exclamó ¡Dios ha muerto! La teología y moral judeo cristiana son cuestionadas en tanto implican juicios valorativos/morales. El profetismo judío y sus falsos valores exigen una nueva reformulación del cristianismo fincada en los valores supremos de la trascendencia humana y la sociedad perfecta a fin de alcanzar la supra humanidad. El impacto del diagnostico de Nietzsche ha sido enorme, no sólo por los contenidos que la psicología profunda “toma” de Nietzsche sino y ante todo porque posiblemente sea uno de las directrices que orientan el pensamiento de la modernidad y post modernidad en busca de una transformación de la conciencia que eventualmente nos llevará a alcanzar la trascendencia humana patente en Cristo. http://www.scribd.com/doc/48104400/Nietzsche-y-La-Lucha-Contra-El-Judeo-Cristianismo-Por-El-Cristianismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s