Alcanza a tus Generaciones, 5ta. Convención Nacional G12

Qué días geniales he vivido, la expectación por cosas maravillosas a suceder se cierne entre todos los convencionistas, es que sí creemos en 3 días donde Dios tiene un encuentro especial con su Pueblo, 3 días para decir: sí, Jesús, te serviremos en fidelidad.

Los pastores Rafael y Jenny Perez nos animaron, junto a los pastores de G12 Chile, y hemos podido asistir a este evento que no ha sido sino indescriptible

Al rededor de 3 mil personas vimos la Gloria de Dios con señales y prodigios, experimentamos la sanidad de nuestro corazón, y fuimos desafiados a llevar el evangelio a nuestros hijos, y a los hijos de nuestros hijos, la fidelidad fue uno de los temas que quebró nuestro orgullo, pues a veces decimos ser fiel a Dios, pero no a sus siervos, un llamado al arrepentimiento, restaurando para sanar. Aprendimos que la esencia de la multiplicación no radica solo en estrategias de evangelización, es necesario tener el carácter de Dios como Padre, evitar el carácter del hermano del hijo Pródigo.  Se hace urgente que seamos un pueblo con la imagen de Dios como Padre, desarrollando un liderazgo paternal conforme a Él.

Me siento privilegiado ser parte de la familia G12 en Chile, y espero sinceramente cada uno de ustedes pueda conocer de esta visión que transforma vidas, ministerios, comunidades y naciones enteras. Se que ud. puede sentir ciertos prejuicios por tanta mugre que se ha publicado y murmurado sobre esto, yo le digo: deje todo eso de lado, y sumérjase en la santidad de Dios, espere que Él le hable, Él es el dueño de la iglesia, nosotros solo sus siervos.

Dentro de unos meses más se llevará a cabo en Colombia Bogota la Convención 2011 ” El Poder de un Sueño”, y de seguro será el referente para la iglesia de Cristo para ese año bendito. Además de contar con la poderosa palabra de Dios en boca de los Pastores Cesar y Claudia Castellanos, contará con la presencia del Pr. y Misionero Mari Tali, escritor de el libro “Como un viento recio”, que desde décadas pasadas cuenta cómo el Espíritu Santo se ha estado moviendo  en Indonesia;  también estará el pastor y profeta Bill Hamond, un reconocido hombre de Dios dentro de los que han cimentado el mover profético contemporáneo; desde Inglaterra estará Martin Smith, vocalista y líder de banda Delirious, que estará ministrando en conferencias y la alabanza, desde México el grupo Rojo ministrando con sus conocidos temas que han movido a la juventud latinoamericana. Y no será menor además contar con la presencia de las bandas de alabanza Soulfire Revolution y Generación 12, quienes han mantenido en el colectivo de toda la iglesia en la visión, el mensaje de la Revelación de la Cruz, el llamado a la Santidad, y el desafío a la evangelización de las Naciones.

Cristo viene por una iglesia en Santidad, aproveche estas instancias para preparar sus vestiduras, y anímese a ir a alguno de los eventos que se preparan para la iglesia de este milenio.

2 pensamientos en “Alcanza a tus Generaciones, 5ta. Convención Nacional G12

  1. Pingback: Alcanza a tus Generaciones, 5ta. Convención Nacional G12 | Blogs Cristianos

  2. Soy de Colombia, Y me agrada mucho ver como la visión G12 ha llegado a tantas partes del mundo.

    La convención El poder de un sueño 2011, fue simplemente espectacular, la mano de Dios se pudo sentir de una manera inexplicable!!

    Un saludo! Mil bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s