No puedes decir que eres Cristiano, y estas cansado de la Gran Comisión.

Estar Cansado de hacer la Gran Comisión como fin último en la tierra, no es sino estar cansado de seguir Jesucristo.

 

2 pensamientos en “No puedes decir que eres Cristiano, y estas cansado de la Gran Comisión.

  1. solo visito la iglesia en mis dias libres y apenas comienzo tengo mucho dolor en mi corazon y caigo facilmmente en el alcohol quisiera cambiar mi vida pero se me hace dificil ayudenme con sus oracioneees

    • Hola Sara:
      La maravillosa Sangre de Jesucristo es capaz de limpiar todos tus pecados, y recuerda que por Sus Heridas somos sanados, pidele a Jesucristo que venga a tu corazón, y te haga una nueva mujer, acude a tu pastora o líder de iglesia, y exponele tu problema, de seguro te ayudarán a mantenerte firme en tus convicciones y a guardar tu vida por sobre las circunstancias. Jesucristo te hace libre del alcohol!
      Dios te bendiga.

Responder

