Bienvenido, Presidente Sebastián.

Algunos me tildan de inconsecuente político, hace unos días rendi un pequeño homenaje virtual a Michelle Bachelet y exprese mi gratitud a Dios y a ella por el cuadrenio de gobierno concertacionista, y destaqué que ella será recordada en la historia de Chile como la Primera Prócer de este Siglo XXI, y será así no me cabe duda. Para las recientes elecciones, muchos ya “desconcertados” de la coalición política que dirigió la nación durante 20 años no sabían que hacer en medio de un candidato con poca aceptación ciudadana y otro que representaba postulados aparentemente contrarios a los de la izquierda. Frente al voto, opté por la persona.

Y así, sin complicarme tanto, decidi por nuestro actual Presidente, y confiando en Dios marqué esa elección. Y podría resultar como un acto de conciencia inconsecuente, más no lo creo así. La política del mundo está trastornada por la “antivirtud”, es evidente la sed de poder de las coaliciones políticas, tanto de derecha como de izquierda, y entonces el entendimiento del pueblo se transtorna y confunde en medio de este panorama incierto, mas Dios es bueno y justo, y prepara  milimétricamente a quienes pone como gobernantes en las naciones. Puso a una Michelle concertacionista, una mujer de izquierda que llevó a la nación a un nivel de desarrollo económico comparable ahora con sus pares desarrollados, criticada por todos los sectores, pero con la determinación de seguir pese a todo, y ahora ha puesto a Sebastian, un aliancista con claras convicciones sociales y espirituales, quizás el primer presidente de la era post dictadura que encomienda su gobierno a la Sabiduría de Dios. Lo han criticado aún antes de asumir su investidura, sin embargo será capaz de mantener la unidad patria, el sentido de unidad y potenciar a cada ciudadano hacia su propio desarrollo.

Sebastian Piñera asume su cargo en medio de un desastre y de 3 réplicas seguidas previas y durante el cambio de mando, no creo que sea mera coincidencia. Tampoco creo en rebuscar explicaciones donde no las hay, pero si tengo la seguridad de que Dios sigue interviniendo en medio de nosotros, hace temblar los reinos de la tierra y muestra que Él es el Señor, remece las conciencias cauterizadas  y las llama a buscarle.

Hagamos de este nuevo gobierno la continuación del mejor que acaba de terminar, evitemos crear divisionismos absurdos, en materialismos políticos interminables, colabore con sus gobiernos locales, participe de ellos. Que las oraciones de toda la iglesia sean el sustento cotidiano para que haya paz en nuestras azotadas tierras, que la Justicia del Todopoderoso se manifieste en medio de los Grandes para que el pobre y humillado sean restaurados. Que la Sabiduría del Altísimo impregne cada desición y proyectos. Que la Luz de la Verdad resplandezca sobre nosotros.

Bienvenido, Presidente, levantaremos CHile!

Un pensamiento en “Bienvenido, Presidente Sebastián.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s