Gracias Presidenta Michelle, madre de la Nueva Patria, madre del nuevo Chile

Primera Procer chilena del Siglo XXI, madre de la nueva patria, madre del Nuevo Chile

fuente: elpaís.com

Que duro fue para ti terminar tu mandato con estos acontecimientos , cual madre que se levanta de su lecho aún cansada, para dar el alimento a sus hijos, para oír al que llegó del colegio, para rescatar al que ha caído al suelo.  Mi presidenta, fuiste esa madre que Chile necesitó estos años, y esa mujer que logró usar sus brazos para levantar a toda una nación. Teníamos frío y corriste a buscar el abrigo, faltó la leche, y luchaste para encontrarla en medio de la dificultad. Lloramos con amargura, y con tus palabras de aliento nos diste la caricia y calor para seguir adelante, secando las lágrimas que rodaron estos días por nuestras mejillas.

Tu misma te has reconocido agnóstica, sin embargo Dios te usó poderosamente, porque por medio de tu tenacidad y determinación, lograste cumplir la comisión que te fue destinada. Sentiste que desfallecías, pero una fuerza sobrenatural te sustentaba, y un valor gigantesco sobre ti se derramaba, ese era el Dios viviente, Creador del Universo, quien hizo de ti una mujer de virtud, y estoy seguro que conocerás pronto a La Virtud misma de Dios, a Jesucristo quién permitió que fueras la Mujer que hizo de Chile una Esperanza en medio de las Naciones de la tierra.

Querida Presidenta Michelle, estoy completamente agradecido a Dios por tu amor hacia mi patria, porque lograste encender al final de tu gobierno, esa llama de la Unidad que ningún político ha logrado prender, y aunque espero que el siguiente gobernante la mantenga encendida, sabremos de generación en generación, que hubo una mujer que no descansó hasta que toda una nación volviera a ver el cielo estrellado y el mar en calma, una mujer que luchó para que la tierra volviera a producir sus frutos y que  la verdad se antepusiera frente a todo.

Te bendigo, amada Presidenta, y ruego al Señor de todas las Naciones te permita conocerle, y que puedas lograr tener la Revelación de Jesucristo,  espero reencontrarme contigo en la urna, para volver a elegirte con amor, nuevamente como mi Presidenta. No me equivoco en decir que eres la Primera Prócer del Siglo XXI, madre de la Nueva Patria, madre del Nuevo Chile.

Post Relacionado.

somos una nueva patria, un nuevo Chile.

4 pensamientos en “Gracias Presidenta Michelle, madre de la Nueva Patria, madre del nuevo Chile

  1. Sin dudas, un ejemplo a seguir. Muchas mujeres la podemos tomar como inspiración no solo para aspectos políticos, sino para cada actividad que realicemos. Ser mujeres que marquen la diferencia se esfuercen por un país mejor.
    Gracias por ser un modelo presidenta Michelle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s