Terremoto en mi Chile querido. (8, 5 Escala Ritcher)

Eran como las 3.34 am, y la tierra comenzó a moverse, empezaron a caer las cosas con estrépito. Nos levantamos todos en mi casa, y en la puerta de nuestra casa comenzamos a notar como la naturaleza se manifestaba. Oramos, la misericordia de Dios estuvo con nosotros.

Se ha declarado zona de catastrofe desde la Quinta Región hasta las Novena, en mi ciudad el terremoto fue de 8 grados Ritcher, se descarta un tzunami para las costas (hubo  Tzunami, la Armada proporcionó datos erróneos).  Los fallecidos superan el centenar de personas (actualmente son más de 700), aún sin datos exactos por Región. De acuerdo a los datos sismologicos mundiales, la magnitud de este terremoto puede ser superado por los ocurridos en el siglo XIX,  y alcanzando el ocurrido en 1960 en nuestra nación en la zona de Valdivia. De acuerdo a la intensidad superó a lo ocurrido en Haití, caminos cortados, derrumbes, pasos niveles destruidos.

Les pido la oración, se que Dios está hablando, y es mi deseo que  con nuestra gente  podamos ser sensibles para escuchar lo que está diciendo, todo esta bajo Su  control, nada se escapa a Su voluntad, la misericordia de Dios nos acompaña.

Minuto a minuto, Terremoto en Chile, latercera.cl

Un pensamiento en “Terremoto en mi Chile querido. (8, 5 Escala Ritcher)

  1. Pingback: Kanye Will Let Chile Finish | Kanye West Will | Kanye Interrupts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s