Que Dios Le Rodee de Gente Sabia, Presidente!

Hoy se ha dado a conocer el Gabinete de Ministerial del Presidente Electo Sebastián Piñera. Estoy espectante, porque siento en mi sentido personal y cívico, que nuestra amada nación bicentenaria de Chile será testigo de un tiempo maravilloso, Dios desde ya está con nuestros gobernantes, y creemos que serán usados por la virtud y rectitud, levantando una nación en el camino de la verdad, y por la Providencia de nuestro Señor Soberano Jesucristo. Hay gente preparada entre ellos, personas de estudio y experiencia formidable, mujeres y hombres que han puesto sus oficios y profesiones al servicio temporal, pues creen sin resquemores que seremos un país de unidad nacional, de colaboración, de desarrollo y un crecimiento inimaginables hasta ahora.

Está demás decir que ellos estarán en nuestras oraciones, todo creyente comprometido con el Evangelio es conciente de su rol de presentar a sus gobernantes y autoridades ante el trono de Dios, ellos han sido puestos por la Voluntad de Dios, y eso es incuestionable hasta para el teólogo con tendencias de izquierda.

Estimado  Sebastian Piñera, desde ya creo que podrás superar todas las adversidades, yo se que serás un hombre de rectitud, y cuya fama de sabiduría será como la del mismo Rey Salomón, ruego a Dios que te rodee de buenos amigos, y fortalezca tu familia para darte ese apoyo indispensable cuando el ambiente político, económico y social pueda tornarse pesado. Pido a Dios que te rodee de gente sabia, que superponga el bien común de nuestra nación, dejando de lado las odiosidades políticas del pasado y presentes. Pido a Dios que te infunda de su aliento de vida, para que puedas gobernar con Cristo y llevar a Chile a ser del mundo los graneros y el lugar de refugio para los desamparados de la tierra.

Dios te bendiga, Presidente, no desvíes el rumbo trazado por Él para ti, mira a la Sabiduría y abrázala para que te vaya bien en todos tus planes. Ámala, ella te guardará de caer y hará prosperar las obras de tus manos.

Un pensamiento en “Que Dios Le Rodee de Gente Sabia, Presidente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s