Alcanza tus Generaciones, XV Convención Anual Internacional G12

Lee la invitación aquí

4 pensamientos en “Alcanza tus Generaciones, XV Convención Anual Internacional G12

  1. Gracias a Dios por esta convencion se que cambiara vidas restaurara corazones. Es un tiempo donde Dios pone un corazon de amor sobre cada uno de nosotros.
    Es la oportunidad que muchos quisieran y es ser parte de este nuevo comienzo.
    SABEMOS QUE DIOS HARA GRANDES COSAS CON NUESTRAS GENERACIONES.
    DIOS LOS GUARDE.

  2. me parece muy chevre es la primera ves que hacisto a una convenion y e sentido que el ESPIRITU SANTO a llegado a mi vida y la a tomado,DIOS vendiga a todos los que creen en el y lo aman DIOS VENDICE y al mundo

  3. me parece muy chevre es la primera ves que hacisto a una convencion y e sentido que el ESPIRITU SANTO a llegado a mi vida y la a tomado,DIOS vendiga a todos los que creen en el y lo aman DIOS VENDICE a colombia y al mundo

  4. LE DOY GRACIAS A DIOS POR LA CONVERSION ESTUVO PODEROSA SE SINTIO LA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO COMO NUNKA LO HABIA SENTIDO AHORA MAS Q NUNKA TENEMOS Q TRABAJAR PARA ALCANZAR NUESTRAS GENERACIONES YA Q EL MUNDO SE ESTA PERDIENDO PERO YO TENGO FE Q DIOS CAMBIARA EL MUNDO

Responder

