Linaje Real, 4ta. Convención Nacional G12 Chile, una experiencia inolvidable

Por cuarto año consecutivo, la Misión Carismática Internacional Chile con la Red de Iglesias G12 Chile,  realizaron la IV Convención Nacional  Oficial G12, Linaje Real 2009, contando con la participación de nuestros amados pastores Cesar y Claudia de Castellanos, además de la ministración en la Alabanza por la banda Generación 12. Fueron 3 días inolvidables, en donde experimentamos la manifestación de Dios en nuestras propias vidas, la visitación del Espíritu Santo llenando nuestros corazones, y aquella transformación anhelada por muchos, un cambio de naturaleza.

Linaje Real es y fue un momento en que fuimos confrontados, nuestras estructuras quebradas, para darle paso al diseño perfecto de Dios, que cada creyente sea un rey y sacerdote. Es que la iglesia ha permanecido por siglos en un status quo, y ha repetido 1 de Pedro 2:9 tantas veces, pero su calidad de vida ha sido tan distante a lo que en esencia debemos ser: linaje escogido, real sacerdocio, nación, santa. Y para que decir sobre cómo se ha cambiado el mensaje del púlpito de muchos lugares, hablando mal de muchas personas y haciendo una supuesta denuncia de las falsas doctrinas, cuando en realidad no hacen sino murmurar proféticamente, y el mismo pasaje de Pedro nos dice para que fuimos escogidos: “para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable…”

Linaje Real fue un tiempo de reflexión y de hacer pactos con Dios, renunciar a la manera mediocre de vivir, a vivir por esa fe activa mediante nuestra actitud de vivir permanentemente desprendiendonos de nuestro ego, a que más vale dar que recibir, y que debemos conducirnos en el protocolo de Dios. Fue presentado el Libro “Alcanza tus Generaciones” (Cesar Castellanos), que contiene gran parte de las conferencias, Noé fue perfecto en todas sus generaciones ¿Cómo son las tuyas?.

Linaje Real fue el momento para que la Banda Generación 12 lanzara su nuevo disco “El Mundo Cambiará, en vivo” (ya había lanzado el EP en septiembre)y creemos que así será, Cristo ya viene, y aún hay demasiada gente que si no se les predica el evangelio de Jesucristo irán directo al Infierno, como también miles de “creyentes” que estan en esa lista de los que dicen “Señor, Señor”. Es necesario volcar nuestras fuerzas y determinación a predicar el mensaje de la Sangre de Cristo a todas las Naciones, no podemos permitir que el enemigo de nuestras almas, el Diablo, siga extendiendo su imperio de iniquidad. Cada creyente debe vivir permanentemente a la búsqueda de la Revelación de la Cruz, y así como el apóstol Pablo, podamos decir por estar viviéndolo en carne propia: “Con Cristo estoy Juntamente Crucificado…”

Hay un avivamiento mundial, el Gobierno de los 12 está siendo usado por Dios para traer a muchos a los pies de Cristo, mientras muchos se enfrascan en eternas discusiones y supuestas defensas doctrinales, hay miles predicando el evangelio en hogares y universidades, dejando todo para servir al Rey de Reyes y Señor de Señores, usted decide con quienes entonces compartir, o con personas que buscan la contienda continua, o con personas que están corriendo para anunciar que Cristo Vive.  En todos los continentes del mundo la visión celular está siendo la herramienta y estilo de vida que ha transformado comunidades enteras, Filipina, Singapur, Africa, Inglaterra, Suiza, USA, México, Brasil, Ecuador, Chile, Perú, Uruguay, Venezuela, Corea del Sur. Hoy Dios está respaldando a quienes cumplen la Gran Comisión, no  desfalleceremos, esperaremos con paciencia y santidad la Segunda Venida, haremos  la voluntad Perfecta de Dios.

No hemos sido creados para vivir en pobreza ni en escases, fuimos creados para ser Linaje Real!

Aquí tienes la promoción que se hizo en las distintas iglesias.

 

Post Relacionados.

12 Razones de porqué sigo el Modelo G12

“Es tu turno, III Convención Internacional G12 Chile” Una Pincelada de mi experiencia.

Tu mano sobre Mí, II Convención Internacional G12 Chile, mi experiencia 2da Parte.

Revolución

Páginas para visitar.

Misión Carismática Internacional de Colombia

Misión Carismática Internacional de Chile

Visión G12net

2 pensamientos en “Linaje Real, 4ta. Convención Nacional G12 Chile, una experiencia inolvidable

  1. SOMOS LINAJE REAL, EN MEXICO TAMBIEN LO DECLARAMOS EN IRAPUATO. DESDE MERIDA PASANDO POR MI TIERRA CLARO CAMPECHE HASTA MEXICALI Y LA PAZ BCS. DECLARAMOS LA SANGRE DE JESUS DERRAMANSO SU ADN EN NOSOTROS PARA CAMBIAR NUESTRA NATURALEZA PECAMINOSA POR LA DE JESUS! CRISTO VIVE Y NOSOTROS VIVIMOS POR EL!
    A PREDICAR Y NO A CRITICAR!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s