“Hemos injuriado a aquellos por los cuales debemos estar Orando”. David Wilkerson

“Puedo escuchar a algunos cristianos decir:Eso es lo que deseo que Dios haga a mis enemigos. Que los derribe y se los trague. Después de todo ellos me han hecho como los egipcios le hicieron a Israel. Ellos me han perseguido, me han cegado y me han vencido. Así que tengo bases bíblicas para pedirle a Dios que los sople lejos de mí…

…Si en cualquier momento yo aborrezco a una persona en vez de los principios detrás de esa persona, entonces yo no estoy verdaderamente representando a Cristo. Yo creo que el nombre de Jesús ha sido deshonrado por la manera que muchos cristianos han reaccionado a los hacedores de maldad… Hemos injuriado a aquellos por los cuales debemos estar orando. Nada de eso es el Espíritu de Cristo. Nuestro poder esta sobre nuestras rodillas, no en sacudir nuestros puños o rebajarnos con juicios airados.”

Fragmentos del Sermón “La importancia de amar a nuestros enemigos” por David Wilkerson

Versión Completa

5 pensamientos en ““Hemos injuriado a aquellos por los cuales debemos estar Orando”. David Wilkerson

  1. Me sorprendio ver mi nombre y la pregunta que le hice en su portal, pero me sorprende mas no tener respuesta de usted sr. David.
    Asi que le voy a confiar lo que he pensado desde que le hice la pregunta hasta el dia de hoy.
    Me parece que los tiempos del hombre no son los tiempos de Dios, para el hombre el tiempo es finito y para Dios el tiempo es la formacion de su obra ya que el es el gran yo soy. el es y esta, sin tiempo ni espacio, dice que la tierra es el estrado de sus pies, sin embargo dice en su palabra que el se pasea en el huerto del jardin del eden.
    y digo esto con respecto del gobierno de mamon en la vida del hombre.
    aum mamon es finito y mayor que el es Jesucristo , y cuando el hombre
    adamico se convierte en hijo de Dios por la fe en Jesucristo como salvador y redentor. ningun gobierno sea baal, jezabel o mamon , pueden decidir la vida de un hijo de Dios, esto funciona cuando se es una nueva criatura realmente por la gracia de Dios y no se esta en la ley o enjuiciando a nadie , simplemente esperando la justicia divina y disfrutando de la obra perfecta de Dios Padre en la vida del hombre cyente, en hacer su perfecta voluntad que es amarse los unos a los otros.
    si bien es cierto raiz de todo mal es el amor al dinero. tambien es cierto que Dios es dueño de oro plata , dones y aun de los espiritus que en todo tiempo tienen que pedir permiso a Dios para hacer caer a los hijos de Dios.
    Asi que Sr David le agradezco el foro y la oportunidad de manifestarme en su portal. me despido por ahora y le seguire escribiendo lo que el Espiritu Santo me de. ya que toda buena dadiva y todo don perfecto prvienen de lo alto , del Padre de las luces, el cual no tiene sombra de variacion ni mudanza. DIOS.

  2. GRACIAS ROBERTO, PODRIAMOS PLATICAR SOBRE EL TEMA LEVITAS DE SADOC EN ESTE PORTAL? ME PARECE QUE ESTA RELACIONADO , YA QUE EL LIBRO DE EZEQUIEL 44:15 OFRECE UNA VISION FUTURA Y UNA PROMESA QUE ME LLENA DE ESPERANZA CON RESPECTO A LAS DESICIONES RELACIONADAS CON EL SACERDOCIO LEVITICO QUE PARA MUCHOS PERTENECE AL ANTIGUO TESTAMENTO Y CARECE DE VIGENCIA EN EL NUEVO, HEBREOS 5:6 SEGUN LA ORDEN DE MELQUISEDEC.

    ME PARECE QUE GRAN PARTE DEL MIEDO A CRECER EN LA FE DEL HIJO DE DIOS ES EL DESCONOCIMIENTO DE COMO LO HARA EL Y QUE DEBEMOS HACER LOS QUE TENEMOS EL ANHELO DE SERVIR YA. APARTE DE DIEZMAR Y SERVIR A LAS JEZABELE Y LOS BAALES QUE ESTAN EN LOS CUERPOS DE NUESTROS DIRIGENTES.
    Y PERMANECER EN LOS TEMPLOS DE PIEDRA RELIGIOSAMENTE EN APARENTE MANSEDUMBRE Y HUMILDAD , LA CUAL ES MAS BIEN COBARDIA E IGNORANCIA.

  3. Será para otro tema, precisamente porque aún no publico un post sobre el asunto, mantega la conversación del sacerdocio levítico en el blog respectivo.

    Ahora, al respecto, no está en la línea del blog hablar sobre dirigentes de si son más espirituales o religiosos, si siguen a Jezabel o a Baales, pues precisamente este blog está adherido a la campaña contra la murmuración por internet. Recordemos que el temor al hombre es pecado ante Dios, y ello es quizás el problema que desencadena en la injuria. Sutilmente se podría llegar a hablar mal de alguien y sería todo lo contrario a los que el sermón publicado nos invita. Lo único que puedo añadir, es que uno no le diezma u ofrenda a un pastor u obispo, es claro que eso le corresponde a Dios, lo que hagan con mi diezmo u ofrenda ya deja de resultarme relevante, precisamente porque tengo claro a quien sirvo, y quienes administran esos recursos rendirán cuenta ante Dios, yo ya hice mi acto de adoración y demostración se dependencia, se lo ofrecí en mi lugar secreto. Ahora, si vas a dar una limosna a los necesitados, puedes hacerlo en tu iglesia, darlo directamente a un hermano, o escoger otra entidad, pues ahí te desprendes de algo con una finalidad distinta a la ofrenda o diezmo. Entonces, el problema no es de los dirigentes, sino que de quienes que sin ser dirigentes no saben a quien servir. Y ahí está el sacerdocio universal de todos los creyentes, tema que se trata en otro blog.

    Dios le bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s