El Amor de Muchos se enfriará…

Fue dicho una vez por la boca de nuestro Señor Jesucristo, y no como declaración de fe de lo que Él deseara de la humanidad sino como una señal escatológica. Por un lado, en lo secular, la violenta manera de vivir ha llevado a naciones enteras a experimentar de los frutos de un corazón corrupto, además de lo propio del relajo moral, vemos la tendencia de llevar todas las áreas de la sociedad a una era de polución humana casi irreversible.

El amor de muchos se ha estado enfriando, desde el momento mismo en que Jesucristo escoge a su discipulos, un corazón con la actitud errada llevo a uno de ellos al suicidio. Pero el resto escuchó el eco de las palabras de Su Maestro, y aún en medio de la persecución, redimieron  el tiempo, evitando palabras ociosas, y se dedicaron a predicar con una intensidad sobrehumana, incluso a costa de sus propias vidas, que el Amor de Dios puede transformar al mundo.

El amor de muchos se ha ido enfriando a través de las eras, y no ajena la iglesia a esta influencia fue trastocada desde el principio de su fundación por las estratagemas diabólicas del “Acusador de los Hermanos”. Si bien las puertas del infierno jamás prevalecerán contra la iglesia, Jesús mismo estableció la manera de lograr que la estructura de una organización prevaleciera, fuera derribada gratuitamente: “Todo reino dividido contra sí mismo es asolado; y una casa dividida contra sí misma cae” (Lucas 11:17) Y así muchos hemos colaborado alguna vez a que el frío invernal de un corazón amargo penetre en un reino contruido con denominaciones, reglamentos, catecismos y doctrinas.

Seguir leyendo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s