“Es tu Turno, III convención internacional G12 Chile” una pincelada de mi experiencia.

Del 6 al 8 de Noviembre tuve el privilegio de participar de este fabuloso evento, y nuevamente Dios superó mis expectativas, hablando profundo a mi corazón, dandome un entendimiento fresco de su Palabra, ministrando mi corazón y desafiándome a ganar Chile para Cristo bajo la Visión “Id y haced Discipulos…”

Describir cada cosa que se sucedió sería para dedicar una serie de post por cada hora que transcurría. La excelencia en el audio e iluminación nuevamente se hizo presente, desde el primer día el ministerio de Adoración de MCI Chile “Efecto 12” nos permitió deleitarnos con la interpretación de temas del Disco Alegría, de Marcos Witt, traducciones de canciones de United Hillsong, y otros, la danza se hizo presente con una maravillosa performance evocando el llamado de Dios “¿A quién enviaremos? ¿Quién irá por nosotros? con una coreografía elaborada en base al tap y break dance. Experimentamos el perdón de Dios y su restauración con una tierna ministración de nuestro Pastor Cesar Castellanos, el verdadero Arrepentimiento es la llave a la Bendición de Dios. Lorena, su hija, interpretó una canción de la nueva producción de SoulFire Revolution EP “Let Your Glory Fall” y experimenamos el toque sanador de Jesucristo a medida que alzabamos nuestras manos anhelando que la Gloria de Dios viniera sobre nuestras Vidas: “Ven y tócame”. (Aquí su MySpace)

Ya el Segundo Día estaba más ansioso de lo común, deseaba un rhema de Dios, y fue así que entre los mensajes de nuestra Pastora Jenny Perez Y Claudia Rodriguez de Castellano (Senadora de la República de Colombia) hubo uno que impactó mi vida, el llamado del Señor a levantar muros de protección por medio de la oración, ayuno y la ofrenda alrededor de nuestras familias e iglesias, a mantener en nuestras oraciones a la Nación de Israel, y conquistar la Política como el desafío de estos tiempos para abarcar todo con el mensaje de Cristo y los Altos Principios del Reino de Dios. Revolución 12 ministró con la producción ” Nueva Nación” que solo en su lanzamiento del año pasado se vendieron 15.000 copias. (Aquí su Myspace)

Parte de la Banda de Revolución 12

El día final escuchamos las conferencias del Pastor Rafael Perez (MCI CHile) y los misioneros de MCI en Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia, en todos la experiencia de la multiplicación y conquista de sus comunidades fue el denominador común, pero lo motivador de todo era el mensaje  a vivir en la radicalidad de Dios, depender solo de la fe en que Él proveerá, sin miedo a ofrendar y a dejar todo por el servicio en el Reino de Dios ¡Gracias, Espíritu Santo, por hablar tan claro!

Es Nuestro Turno, nuestro turno para conquistar la Victoria sobre los fracasos y enfermedades, la Sangre de Cristo no solo es capaz de perdonar los pecados de la humanidad, también nos sana y trae la destrucción de la ruina y pobreza económica que ha estado sobre nuestras vidas por generaciones, familias, ministerios e iglesia, un espíritu hambriento y necesitado de Dios podrá alcanzar la Autoridad de Dios sobre las circunstacias. Es nuestro turno de cumplir aquellos sueños que postergamos por muchos años y de hacerlos realidad. Viene la prosperidad, la unción y el mismo Jesucristo ahora llevando a su Iglesia a tierras altas, sobre los valles, mirar hacia el horizonte, y con pasión alcanzar a cada chileno y chilena con el poderoso mensaje de amor y restauración.

Te invito a unirte a este desafío de ganar almas para Cristo y por medio de la consolidación y discipulado puedan ser formados conforme a SU Carácter,  y junto a ellos participar de la Gran Cosecha, Cristo Viene!

4 pensamientos en ““Es tu Turno, III convención internacional G12 Chile” una pincelada de mi experiencia.

  1. hola : Roberto
    estoy interesada en el tema: HIJOS DE PASTORES, soy estudiante de la maestría en Ciencias Sociales en México y quiero hacer una tesis con este tema, ¿será que me puedas orientar? fuí hija de pastor y sé lo que se siente.Necesito información religiosa, psicológica,sociológica, etc.

  2. Deja ya de invitar, porque en vano lo haces, por un tiempo lo permite Dios para avergonzar a quienes creen tener la mirada en él, pero su corazón esta lejos. Fundamento de hombre y no de Dios. Eres profeta, por tanto analiza el versiculo en que el lider colombiano basa su llamado o vision. Hazlo hermano mio, hazlo, lee atentamente de forma audible de modo que puedas oir al espiritu santo diciendote cada palabra de este texto y te redarguya. Dice mateo cap 28 por tanto id y haced dicipulos a todas las naciones bautizandolas en el nombre del padre y del hijo y del espiritu santo enseñandoles que guarden todas las cosa que os he mandado. Pon atencion hermano querido, desde donde dice; “enseñandoles” hasta “os he mandado” es la parte donde satanas se introdujo como angel en la vida del colombiano varon, porque el enseña a los lideres a guardar y enseñar todas las cosas que el manda, comenzando por eliminar el fundamento y constitucion con que cristo fundo su iglesia, dejandola sin su cuerpo y haciendo que todos cumplan una misma función. Te pregunto, espero me respondas, ¿puede un cuerpo caminar si solo tiene la cabeza? se que me diras no y sin embargo aceptas la vision g 12 donde solo forman lideres para ser pastor de multitudes o acaso tu que eres abogado piensas que en bano nos dejo cristo el fundamento y constitucion de su iglesia para que cualquiera determine arrancarlo y derribarlo como hizo la vision y colocar uno propio como es g 12 y todo lo que erroneamente enseña como ejemplo, a amar a empaparse de la vision como si esta fuera una persona a la que se debe honrar, obedecer, vestir y peinar como hacen las doce con su lider, Dios de paz te ayude y a tu familia y la lampara que es su palabra te alumbre para que puedas ver dicho versiculo

  3. Hola Macarena, pero no estoy invitando a nadie a G12, asi que no descontextualices el llamado a cumplir la Gran Comisión, sea o no con una estretegia determinada.

    En un cuerpo hay diversos organos, y todos somos miembros de una iglesia, la misión de ir y haced discipulos no es exclusivo de unos poco organos, es la misión de TODO creyente. Si vamos a ser líderes de multitudes es precisamente para cumplir ESA MISION, darle una paternidad al nuevo creyente, y hacer un pastoreo más personalizado, notarás que un pastor para mil miembros no es suficiente para suplir las necesidades de todos, el gobierno local y organizaciones son otra cosa, un gobierno dirigido por pastores y líderes principales y organizaciones formadas por personas con distintos talentos y dones, pero UNA MISIÖN previa. Mi función la desarrollo por medio del arte y además estoy siendo formado para ser un líder dentro de mi generación para alcanzar a otros con el evangelio de Jesucristo (¿Eso es malo? Sería raro que respondiera afirmativamente) y lo hago por medio de las artes y los grupos en casa, formo mi equipo para que el trabajo no descanse en uno sino que sobrellevamos las cargas entre todos, y así hasta que todos puedan tener la oportunidad de volverse a Cristo, sí eso es lo que Ud. cuestiona, lo lamento mucho, pues creo que no sabe precisamente cual es la misión de la iglesia en la tierra. y que no es precisamente para hablar en lenguas, profetizar, cantar alabanzas, enseñar solo Logos, etc.

    Está demasiado sesgada, repite lo que muchos ya han dicho antes, algunos salieron de iglesias con esta estrategia, rebeldes, algunos claro sufrieron de abusos, otros sencillamente repiten lo que han leído en foros, blogs, pasquines, incluso lo han óido directamente de la boca de sus propios pastores, fomentando la división del cuerpo, creemos en nuestros pastores y oímos a nuestros profetas, somos leales a ellos pues les amamos, respaldamos la obra porque tiene efecto en nuestras vidas, somos prosperos, y aun en la prueba, la fe que hemos alimentado con el rhema dado nos ha permitido ver la sobrenaturalidad de Dios día a día ¿cuantas cosas sobrenaturales has tenido dentro de una semana? Yo cada día. Dios ha puesto a los pastores y los está formando de acuerdo al carácter de Cristo, de ahí que el mismo apóstol Pablo decía en ese aspecto “Sed imitadores de mí, como yo de Cristo” ¿Imita a sus pastores o líderes en cuanto al carácter, estilo de vida y ministerio?

    Gracias a la revelación de Dios del Gobierno de los 12 como un rhema de estrategia en la evangelización hemos crecido no solo numéricamente, sino que hay un nivel de integridad más arraigado, se ha producido una unidad maravillosa entre distintas iglesias, pues debes saber que cuenta con respaldo de bautistas, pentecostales, metodistas, asambleas de Dios, ministerios independientes, con excepción de aquellas que han hecho declaraciones públicas a su disidencia.

    Le agradezco sus palabras de que me ciña en las Escrituras, precisamente porque ellas están vivificandose día a día en cada hermano de mi iglesia, y ha dejado de ser letra muerta. Sí Dios te revelo el error, espera que Dios detenga esto, pero si no se para, medita en lo que has dicho, pues puede ser que haya un “Saulo de Tarso” dando coces contra el aguijón.

    • Me da mucha trizteza que macarena vea el evangelio del modo como lo ve ella, espero en Dios que sea revelada la palabra y verdad ya que vendrá pronto el Día que Jesucristo nos preguntará sobre el trabajo más bien le digo legado que nos dejo, de haced discípulos y enseñando Todo lo de Él.
      La gran comisión está fundamentada la visión donde verdaderamente se forma con el caracter de Cristo y muchos se han frustrado con la visión ya trataron hacerla con sus propias fuerzas incluso adaptando cosas y no han dado frutos que esperaban, mi conclusión es que la visión G12 ha sido una gran bendición para mi vida ya que tuve un real encuentro con Jesús y entiendo que el evangelio que Él vino a corregir es de poder y gloria y que es obra del Espiritu Santo, la revelación de la cruz es cruxial para entender de cuanto Dios nos ama, mi vida sin cristo era un asco y asistia a una iglesia Bautista y cuando recibio la visión se produjo división ya que mienbros no la querian ya que habia que trabajar y no aceptaban el compromiso y fueron rebeldes. Pero los que la tomaron con todo fuimos obediente a la palabra y al Espiritu Santo y puedo decir ahora que en mi iglesia desaparecieron los mienbros porque fueron transformados en verdaderos hijos de Dios porque la visión que siempre ha estado en el corazón del Señor, puedo decir ahora que soy un hombre lleno de convicción y no transo con el pecado.

      Macarena, Con Cristo estoy juntamente crucificado ya no vivo yo, sino que Él vive en mi, y lo que vivia en la carne AHORA LO VIVO POR FE. por cuanto me amo y dio su vida por mi..

      si lo hizo por mi, también lo hizo por ti y por roberto.

      creo yo que en vez de criticar el modo debemos entender, hay tanta necesidad y lo que el mundo sin Cristo, es un asco de vida. como ejemplo la iglesia de maradonna.

      tener 12 es un regalo de Dios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s