¿Mis merecidas vacaciones?

Saludos queridos amigos y pacientes lectores.

Ya esta por comenzar Febrero, mes de vacaciones para muchos y un sutil descanso para mí. Aún no termino mi etapa universitaria, por esas cosas inesperadas, o quizas provocadas, debo estudiar para unos repechajes de exámenes a realizar dentro de las 2 primeras semanas de marzo, por ello Profetas Vivientes durante el período señalado estará vacacionando entre mis libros de derecho. 

Sigan dejando sus post, comentarios sin murmuraciones y palabras que edifiquen. Les ama en Cristo

Roberto Jr.

13 pensamientos en “¿Mis merecidas vacaciones?

  1. Te dire hermano que s peligroso eso que aludes,”no murmurar”,ya que muchas malas practicas y herejias se han introducido en la igleisa.
    Murmurar no es lo mismo que exortar ,reprender,educar,etc cuidado con construir un edificio en la arena que muchos se iran a vivir en el,y el que dara cuenta sera el constructor,en el amor de Cristo te dejo estas palabras, y ya que estas de vacaciones ,por que no disfruta hermano ,de un gran video de un pastor bautista llamado Paul Washer,”El camino angosto”,se lo recomiendo ,le cambiara lo que pensaba del evangelio y a los que nos leen tambien , muchas bendiciones y que le vaya bien es sus estudios!

  2. Gracias Pilar por su deseos y bendiciones…
    No murmurar es hablar en perjuicio del ausente, esta bien que algunos defiendan sus posiciones doctrinales o teológicas, pero que no anden descalificando a las personas por las aparentes divergencias pues eso ya es difamación y la evidente murmuración. No hablo mal de tus pastores, espero no hagas lo mismo de los míos!
    Bendiciones

  3. Te digo que no conozco ucho de ti,solo que lei en tu post,pero he tenido muchos problemas respecto a este tema ,aunque no creas es controvercial,me refier que imaginate una persona x que vio algo x y sabe que esto le va a mandar al infierno,que se hace,podriamos decir murmurar,ya que esto pasa a menudo,conozco a alguien ,cristiano que esta robando,necesita que le ministren,yo no se mucho de esa persona ,osea no tengo la confianz ,pero si conozco a su familia cristiana ,como le hago?
    tendre que comentar ,mi hermano cuando tenemos un llamado profetico es aun peor ya que si recuerdas el libro de Ezequiel 2 ,tenemos responsabilidad,podrias ayudarme en eso…

  4. Ahhh se me olvidaba decirte que lo de Paul Washer es verdaderamente edificante y nada tiene que ver con lo que te decia sobre la murmuracion….creo que tienes llegada a mucha gente por eso podrias ver ese material se que te gozaras…

  5. Hola Pilar, ke tal Roberto, interesante el debate de conversacion, si miramos los sinonimos de la palabra murmurar, encontramos una definicion mas clara que a mi criterio te pueden aclarar y despejar los conceptos querida Pilar, respecto de lo que es Murmurar y comentar
    el primer vocablo lo podemos definir como el hablar entre dientes algo asi como susurrar, hablar calladamente, en cambio “comentar” es hablar de algo con alguien sin caer en el menoscabo o desprecio. es acordarte de algo o alguien para bien,
    el murmurar es referirme de alguien para despreciar su imagen sin que este se de cuenta.

    distinta cosa es callar lo que sabes, y no denunciar lo que el otro esta haciendo en pecado,
    La Palabra de Dios nos exhorta a no ofender y hacer rencillas (y claramente nos dice haced todo sin murmuracion ni contienda Filipenses 2:14).
    pero no podemos ser encubridores del pecado, probervios 28:13 y efesios 5:11 este ultimo nos instan a denunciar todo aquello que va en contra de la voluntad de Dios y como hijos de la Luz debemos alumbrar, porque Dios esta con nosotros
    no tengas temor, eso si evita exajerar y no caigas en la descalificaciones porque seras un murmurador
    les saluda
    pmss2154@gmail.com

  6. OK gracias pablo me parece muy buena la aclaracion, lo tomo como consejo,y vere lo que dice el hno Roberto ,habia estado enferma por eso no respondi antes ,bueno un saludo desde USA.

  7. Al Señor o señora Plexus Nexus Lexus:
    Te agradezco tu afán de visitar regularmente mi blog, pero evita los ataques personales, en la medida que los escribas serán borrados sistemáticamente, créeme que no me cuesta.

    Respecto de cualquier chismorreo sobre mi persona es mejor que hables directamente conmigo si tienes dudas, y si no, vive en paz. Te sugiero mas íntegridad, no te escudas en un nombrecito de fantasía, aunque esto sea virtual. No tengo un grupo de matones ni vendré con amenaza, solo te advierto que los atentados contra el honor y dignidad de las personas son penados por la ley desde hechos considerados falta hasta el de delito, y ya no es difícil averiguar la procedencia de tu comentario. Tengo tu IP.

    Vive en paz…

  8. Gracias por sus saludos, Josho!
    Disculpe que tenga ud que leer estas aclaraciones, es que había una persona haciendo comentarios mal intencionados sobre mi persona. Era solo eso.
    que tengas un buen día!!!!!

  9. No quiero seguir con lo de antes, pero…quien ataca a un hijo de Dios, que tenga cuidado, la benganza es mia dice el Señor.
    Dios te siga llenando de todas sus bendiciones.

  10. Hola Roberto, gracias doy a Dios por tu vida, he leido y me gozo en el Señor de ver como te sigue usando, sigue firme hermano mio que tu premio esta al final de la meta.
    Con respecto a las murmuraciones y comentarios, el Quijote le dice a sancho: sancho, si los perros ladran es por que nosotros vamos avanzando.
    en este tiempo de estar fuera he aprendido esto, asi que hermano, sigue avanzando y conquistando y no te detengas por los ladridos, ellos siguen en el desierto dando vueltas, mas tu sigue disfrutando de la tierra prometida y de las conqistas en Cristo Jesus

Responder

