China: el gobierno quiere acabar con las células (pequeñas congregaciones) caseras

Pedido de oración tomado de Open Doors y compartido por iglesialatina.org el 14 de diciembre 2007

(Open Doors) – Shi Weihan es dueño de una librería cristiana en las cercanías de la villa olímpica en Pekín. A principios de diciembre fue detenido, desde entonces no ha habido noticias de él. Su esposa Zhang Jing fue dejada en libertad. Para evitar ser detenida nuevamente se esconde junto a dos pequeñas hijas. Todos los libros de la librería fueron confiscados y la casa de la familia registrada.

Shi Weihan no vende literatura prohibida, pero sí forma parte de una pequeña congregación cristiana casera. Con muchas probabilidades su detención está vinculada a un programa político que tiene por objeto hacer desaparecer a las congregaciones caseras en China. Hasta ahora eran sólo especulaciones, hoy está fuera de dudas de que tal plan existe y que la presión sobre estas congregaciones irán, hasta la llegada de los juegos olímpicos, en aumento.

Recientemente alcanzó la luz pública un documento secreto del partido comunista. Este informa sobre una campaña del gobierno llevada a cabo desde junio a noviembre de 2007 en contra de las congregaciones caseras.

A mediados de noviembre hubo más detenciones: 40 Pastores de una gran red de congregaciones caseras de China fueron encarcelados. Aún no han sido todos liberados. La policía pide fuertes sumas de dinero para dejarlos en libertad.

Se pide oración:

– por Shi Weihan, es diabético y probablemente esté siendo torturado por la policía.

– por su esposa Zhang Jing y las dos niñas.

– por los 40 pastores y las congregaciones caseras de China.

9 pensamientos en “China: el gobierno quiere acabar con las células (pequeñas congregaciones) caseras

  1. El diablo no ha cambiado sus estrategias lo intentó en el primer siglo. de la misma manera que en aquella ocasión hoy lo quiere hacer pero como dijo el profeta Eliseo, China “Son más los que están con nosotros que con ellos” El apostol Pablo nos recalca que “en Cristo somos más que vencedores” Se que la gloria de Dios visitará China y el enemigo tendrá que soltarla. Podemos decir con certeza Diablo te queda poco tiempo, como está escrito “En el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. Fil 2:10,11
    Dios sea Torre fuerte en los hermanos de China.

  2. Hola Roberto, gracias por visitarme y dejar tu comentario. Te agregare a mis links.

    Me ha gustado mucho tu blog, as que te seguire leyendo.

    Interesante reflecion la tuya, debo decir. Y tu poesia mistica esta muy buena. Me encanta la poesia y tambien escribo. Tambien tengo algunas cosas asi, misticas, y me has dado la idea de publicalas en mi blog.

    Es todo un misterio lo de la creacion, que sublime momento decio haber sido…pero algun dia tendremos aun mas detalles, aucndo nos reunamos con nuestro Padre, al menos yo, creo que le preguntare de todo.

    Un saludo y que Dios te bendiga.

  3. OH!DIOS, FORTALECE SUS CORAZONES PARA QUE SUS VERDUGOS AL VER TU GRANDEZA REFLEJADA EN SUS ROSTROS SE POSTREN,SE ARREPIENTAN Y ALABEN A CRISTO JESUS PARA ENGRANDECIMIENTO DE TU REINO EN CHINA.
    OH!DIOS, TEMPLA SUS ESPÌRITUS Y RETIRA DE SU CUERPO TODO VESTIGIO DE DOLOR PARA QUE EL DAÑO, LA TORTURA Y EL SUFRIMIENTO SE TRANFORMEN EN EL SUAVE MASAJE QUE EN TUS PIES SE TE DIÓ JUNTO CON LAS ESENCIAS, Y SIENTAN QUE NO ESTÁN SOLOS, QUE TU, OMNIPOTENTE DIOS, Y NUESTRAS ORACIONES ESTAN CON ELLOS Y CON NUESTROS HERMANOS CHINOS.

    • hermanos en cristo especial mente para mis hermanos chinos siguere orando por ellos erncontre un testimonio del hermano , que predicaron el evangelio de la casa iglesia por ese motibo me intereso mucho saber mas de ellos para poder entrar en el ayuno y la oracion por otra parte quiero saber en el peru en que sitio puedo localizar la casa iglesia haci poder congregarme alli para conoser mas de ellos ya que encontre el testimonio del hombre celestial (hermano yun ) con paul hattawy
      ATENTAMENTE
      los amo encristo espero su respuesta

  4. por liberacion de todo,sanidad del alma,por trajo bien renumerado,estudios.jennifer maria zapata julieta,ciro,graciela,maria cristina,cristina,marta,esmeralda,biatriz,edgar,marta luzlobos,ezequiel,barbara,virginia,patricia sconza.dios los siga iluminando amen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s