Tu mano sobre Mí, mi experiencia en la Convención G12, 2da. Parte

Definitivamente ha sido el fin de semana que le puso la cereza a mi torta (año), de acuerdo a los datos de visióng12.com, 2500 personas reunidas hablando un mismo idioma, bajo una misma visión y con la misma meta: alcanzar a todas las personas con el evangelio de Jesucristo.

Con el audio empleado para eventos como el festival de Viña, una iluminación de otro planeta, tres pantallas gigantes y al son de una batucada con más de 40 personas y la canción “Gloria” de Juan Luis Guerra se inicio el evento. Mi espectativas desde ese minuto comenzaron a ser satisfechas, y así como cantamos glorias a nuestro Señor comenzamos a experimentar un fluir maravilloso de la presencia de Dios. Mi petición entonces era: “Confirma tu obra en mi vida, dame una señal evidente de que aún te sirvo para algo”, podría sonar demasiado místico o supradependiente de una experiencia carismática sin embargo sólo quería una Palabra de amor que remeciera todos mis sentidos y entendimiento.

Las conferencias durante los tres días trataron sobre La restauración de Jacob, la familia que Dios quiere, milagros financieros, un liderazgo de personas fieles. Comprendimos el sentido del Pacto que Dios hace con nosotros y el pacto que debemos hacer nosotros con Dios, una refrescante palabra sobre la Gracia, etc. Rhema tras Rhema, las Escrituras se nos revelaban de manera sobrenatural hasta que comprendimos la necesidad de que ellas sigan siendo un fuerte fundamento y nuestra Regla para vivir, pero siempre que ellas se vivifiquen día a día de modo que la “levadura” de este mundo desaparezca de nuestras mentes y corazón. Fuimos confrontados con la Palabra de verdad. Recibimos una marvillosa impartición de unción por medio de las alabanzas de Revolución G12 desde Colombia, el equipo de adoración de MCI Chile y el pupurrí dancístico de una hermosa congregación de Rancagua nos llevaron a vivir momentos inolvidables.

Con las sensaciones experimentadas y esos deliciosos momentos oyendo la Palabra ya eran suficientes para mí, no había señal más evidente que manifestar el gozo de la Salvación y celebrar con otros creyentes de distintas partes y denominaciones, sin embargo, una unidad como nunca antes vista me permitió comprender que estoy en el lugar correcto, en el momento correcto y con la Visión correcta.

Hacia el final de dicho evento nos preparabamos para escuchar el mensaje del Pr. Cesar Castellanos, entre varios regalos de literatura y música que hizo invitó a toda la juventud presente (18- 30 años) fue así que junto a unos amigos corrimos sin dudarlo hacia la tarima, y fue entonces que me dí cuenta que aún la bendición no se acababa para mí vida. – uyy que se ve distinto el pastor desde acá- decía una amiga, yo con voz medi adormilada le dije: uy sí!… jejeje, entonces el mensaje comenzó, el material empleado: un sutil diálogo con mi vida interior. Lo que hablamos es posible preguntarlo a cualquiera de las 2500 personas asistente-”Trágame tierra”-

“aunque no me veo estoy por ahí cerca del Pr. Cesar en ese Día D” (Fuente Foto: MCI Chile)

Señal más evidente que esa y la sensación de sentir como mi corazón era expuesto por Dios me dieron el respiro y determinación para seguir adelante. Creo que aún soy útil para algo, y como me ha sucedido desde pequeño, la Palabra antes de entenderla me ha tocado vivirla, y luego de haber saboreado alguna frustración o “fracasillo”, de sentirme sumido en el lodo pantanoso de la vida logro comprender que si mi espíritu y respiración aún seguían en mí era por que SU mano estaba sobre mí, y no solo entonces sino que hasta hoy…”

algunas fotografías del evento en:

Blog de Pastores Patricia y Roberto

Blog de Pastores Marcel y Karina

Noticia de la Convención G12 2007 en Chile en Página de Visión G12

About these ads

17 pensamientos en “Tu mano sobre Mí, mi experiencia en la Convención G12, 2da. Parte

  1. Uy, solo alguien con un corazon tan sensible podia expresar tan bien lo que sintió mi corazon, cada predicacion era la respuesta a toda interrogante que tenia, y como el profeta silencioso escribía, yo tambien me preguntaba: ¿para que te sirvo Señor? ¿ cual es mi proposito? y en esta convención respondio todas mis dudas y lleno todas mis espectativas.
    Y como dijo el profeta, SU MANO ESTA SOBRE MI,Y SU GRACIA LLENA MI CORAZON.
    Te amo mi niño, Dios te bendiga.
    La confesion estuvo de pelos.

  2. Esto me llegó hace poco:
    de: Luis Fabian | no_pa_ke@hotmail.com | IP: 200.120.203.236

    “Hola nuevamente, quiza te moleste que vuelva a subir un post. ¡lo siento!

    Felizmente recibi junto con tu mensaje la clara señal de que una buena persona…
    pero no estoy dejando este mensaje para decirte solo eso, es tambien para dejar bien en claro, que mi postura no es una idea que se funda en la informacion de internet.
    No solo en colombia, sino tambien aqui en chile y en todas partes del mundo invadio esta nueva que por lo demas ya no es nueva forma de predicacion de la prosperidad en base a dar dinero con fe. Entiendo lo que me dices y claro, tiene su fundamentos en la Biblia, y como no si estos personajes como Castellanos mas de alguna ves la han leido y les es facil decir cosas lindas que acrician los oidos pero en nada reflejan la verdadera complegidad y extraordinaria luz que tienen las esrituras.”

    Roberto:
    G12 no basa su desarrollo en el evangelio de la prosperidad sino que en la formación del carácter según Cristo

    Tu dices: “A mi no me importa que hagan con mí dinero, por mi fe soy justificado y prosperado, nada me ata a este mundo, mientras más doy mas recibo, hay una motivación: agradecer a Dios con mis bienes, y soy dadivoso porque se que quien siembra escasamente escasamente segará”.
    Felizmente tambien creo que estas libre del la atadura del dinero, pero creo que g12 y Castellanos no… realmente este tema es serio; el que jovenes como tu no se den cuenta de la delgada linea que separa a la doctrina del mesias con la de g12; claro puede que tu hayas tenido experincias con el Ruaj, pero te preunto ¿los seguidores de Benny Him, y todos los demas falsos predicadores no decian esxactamente lo mismo?; que sentian el poder de Dios, que veian los milagros, los convertidos y hasta creian todo lo que dicia ese tal Him.

    Roberto: Insisto, no me importa lo que hagan con el dinero, tengo una relación con Dios y no con los hombres

    No estoy diciendo que lo que te paso a ti no sea el poder de Dios, solo digo que es por tu fe no por g12, El Eterno, no manda su ruaj , a instituciones ni firma contratos millonarios con hombres que solo se preocupan de hacer mega eventos a ver si con eso justifica los Diezmos y ofrendas, los eventos y presentaciones y hasta por venir con un grupito y un poco de instrumentos hay que darle un dineral, no hermano abre los ojos.
    Si g12 es de Dios entonces el dinero y los shows me llevaran al cielo…

    Roberto: G12 no salva, solo Jesucristo, las convenciones son momentos de reflexión y resfrigerio espiritual, recibimos intrucción para cumplir de modo efectivo con la Gran Comisión. Y creo que como reyes y sacerdotes merecemos de calidad en todo lo referente a preparación. Mi universidad me cuesta más de 1.800.000 de pesos anual, llevo 7 años aprox. en eso, y de pronto pienso en cuanto estoy invirtiendo para ser capacitado en el ministerio, y es una gran diferencia. Entonces el problema no es un tema de dinero, sino que de prioridades.

    Tu dices: “G12 ha sido más que una estrategia, un estilo de vida, de vivir la Palabra”
    Acaso G12 te manda sus estudios (e interpretaciones) y los sigues mas que la Biblia, que dices esto… Quien sabe quiza todo este tiempo nos hemos equivocado al decir que los testigos de Jehova, estan mal por seguir a sus Iluminados, que escriben estudios mas importantes que la biblia. ¡quiza estos iluminados si existen! ¿o no?

    Aunque te sorprenda o no la mayor parte de la instrucción recibida es doctrina básica evangélica, no seguimos otra palabra sino que las Escrituras, el Espiritu Santo las vivifica al corazón, G12 ha dado directrices para que cientos de miles, de distintas denominaciones, pensemos una misma cosa y no seamos llevado por cualquier viento de doctrina que confunde.

    Por ultimo y no menos importante; tu Dices: “G12 no murmura ni critica, no hay tiempo, hermano, gracias a esta breve discusión contigo te pregunto ¿Cuantas personas se van al infierno? Si quieres debatir anda a un Seminario, metete a foros ociosos , tu forma de expresarte de la iglesia a la que asisto o visión son tan seculares y hasta típicas de un centro de madres o junta de vecinos, mucho más desagradable que ver a cristianos tomando cerveza, si eres de aquellos que juzga hasta a las mujeres por predicar o ser pastoras. G12 ha sido y será una bendición para la Iglesia Chilena, pídele a Dios que te haga humilde y menos soberbio, la critica sea cual fuere te puede costar hasta tu vida, la Biblia no lo enseña ni respalda, lo que dicen las Escrituras es a corregir y Pablo lo hizo una y otra vez con lenguaraces recordandoles que de toda palabra ociosa deberemos rendir cuenta. La crítica que haces solo descalifica denosta, te invito a entrar a http://nomurmurar.wordpress.com hubieron profetas que criticaron y fueron juzgados por Dios”
    Respecto a esto bueno que puedo decir, jajajajaja sip jajajaaja perdona que me ria pero es que siempre digo que los cristianos (yo no me auto declaro cristiano, mas bien un seguidor de la bibla), hablan como mujeres, como afeminados, sin caracter, sin fuerza; claro, con esto no quiero decir que la forma en que hable en mi primer mensaje fuera asi, solo fue una forma luidica de comunicarte tu error.
    Lo que dices sobre el consejo de Pablo, me parece genial, sobre todo si dices que los foros son ociosos sin ver que son lugres en donde los siervos devaten y comparten informacion; y ademas tendrias que notar que este mensaje esta en un blog ocioso que habla de las aventuras de Roberto Salgado en g12 megaeventos chile…¿cuantos en el infierno?

    Roberto: jejejeje… solo me queda seguir con el eco de la risa….nada de lo que dices se ve en la Visión, se forman personas de carácter. auténticas, que aborrecen la religiosidad y ese misticismo exitista, establece relaciones de amistad de modo que nadie se ponga caretas de “espiritual”, nos impulsa a ir a la Política para que el evangelio sea predicado en todas partes, no juzga al pendenciero y dado al vino, pero si está contra lo que se oponga a la santidad de Dios.
    Mi aventura es un testimonio, y aunque no he contado todo los que vivieron esos momentos fueron confrontados con la propia realidad espiritual, no hables tan sesgado, no me complica que tomes cerveza o fumes, solo espero que como cristiano que te autodenominas muestres a Cristo que vive en ti.

    Por ultimo ahora si que si, a mi me encanta como hablan en un centro de madres, son directas y sin rodes basuras, son mas hombre que los hombres…
    Ademas no me molesta que las mujeres prediquen, ya que lo hacen generalmente con mas sabiduria que los hombres…
    Yo creia que g12 y su enseñanza de libres para cristo, permitia beber cervaza, pero veo que es un pecado o algo ¿no?, me veo limitado al vino verdad…
    En realidad me gusta la cerveza y no le veo lo malo, claro seria malo si tuviera que pagar un dineral por ella…
    Ahora ya xao, no te enojes intenta no sacar el post, ya que lo veran mis hermanos, ahhh y si lo sacas no te molestes en responder a mi mail ya que de seguro lo borrare tambien…

    Anexo: En la seccion arte dice abodah danza hebrea… ahi hay un video muy bueno de un tipo que baila diferentes canciones… esta de lijo hermano… te lo recomiendo, o quiza ya lo viste…
    xao cuidate…

    Ya, he publicado tu post Fabian, pero de veras no insistas por este medio, hay otros debate sobre otras cosas que podríamos discutir y buscar algun punto de encuentro, pero acá sencillamente se desarrolla una especie de Discusión bizantina.
    Dios te guarde

    • Holas
      Por fin pararon su discusion!!! (me estaban mareando)
      Soy una personas más bendecida por Dios por medio de la Vision Celular, encuentro que es una buena alternativa, hago célula y me llena de satisfacción ver como nace gente en Cristo, aunque sucedan muchas cosas de por medio que son difíciles, pero creo que nuestro fin es sólo el evangelismo verdadero, llevar una vida como la la Jesús llevó aqui en la tierra. No es tiempo de ALEGATOS, sino de hacer la obra de Dios de como a de lugar.

      Xaus y bendiciones

  3. Sólo para bendecir la Visión G12. Gracias, Señor, por darnos esta visión completa. Jesús, tu mandato se hace real en esta visión.
    Gloria a Dios, porque mientras más ofrendamos, más nos acercamos a Dios y desarraigamos el amor al dinero que nos ata.
    Bendigo a los pastores César y Claudia Castellanos. Asimismo bendigo a los pastores Rafael y Yenny, quienes han sido una tremenda bendición para mi vida.
    Gracias a esta visión G12 que Dios nos dio, pude salir de debajo de la banca y pude existir…

  4. Pues si Fabián se dice “seguidor de la Biblia”, debería saber que la biblia dice “no dado al vino”. Más claro no puede ser.

    Además, es necio lo que dice Fabián sobre lo de Roberto en los Megaeventos G12 Chile. Porque si la misión del estudiante es estudiar, no le puedes sacar en cara que cuando come o dueme, esta perdiendo tiempo de estudio, por tanto es un flojo.

    La gente en contra de G12 suele argumentar que las convenciones son eventos donde se pierde el tiempo y se gasta dinero mientras que otros se van el infierno… más la Visión te motiva a ganar a los perdidos en todo momento… mientras que otros calientan bancas y aplauden los “coritos”. ¿Acaso no podemos comer, para así alimentar a los perdidos?

    En realidad, me molestan los argumentos necios contra la visión. Aún no leo un solo argumento que tenga un sólido fundamento, o que en verdad diga cosas ciertas. Cada argumento que leo se basa en opiniones personales o lo que dijo el super ministro doctor en teología y megacosmología espiritual Fulanito X, todas mentiras. Me molesta que hablen sin saber… que hablen porque tienen boca para decir algo. ¿Por qué no edifican mejor? ¿por qué no bendicen si hay fruto y los cristianos que llegan a la visión son personas genuinas en amor a Dios?

    Leerles es una pérdida de tiempo. Ni vale la pena responderles algo, hasta nos reímos de las tonteras que dicen para opacar la Visión… hace poco me llegó un post a mi blog que la Campaña contra la Murmuración había sido un invento de los máximos líderes de G12 para evitar que los fieles a G12 leyeran “la verdad” de los comentarios anti g12…

    ¡Por favor! Esta campaña la inspiró Dios en el corazón de Roberto, él la ha creado par Gloria de Dios… y ha dado frutos.

    Yo amo la Visión G12. Gracias a ella, mi pasión por Jesucristo es mayor que nunca, mi anhelo porque el mundo sea redimido y se postre a los pies de mi Amado es intenso en extremo, mi revelación de Dios es mayor y puedo entender cosas que jamás hubiera entendido en mi “sana doctrina”.

    He tenido el privilegio y la honra de trabajar junto al pastor Rafael Pérez por algunas semanas. Y doy testimonio que es un hombre integro, sencillo, humilde, que ama a Jesucristo con un amor inefable y tiene una una unción bellísima. Realmente mi vida se ha visto desafiada por su forma de ser, por su altura de miras, por su fe y su arrojo sin reservas a cumplir todo lo que Dios le pide.

    Y mis pastores han sido capaces de sacar de sus hombros todo lo que la “sana doctrina tradicional” les dejó. Temores, falta de fe y muchas otras cosas pudieron ser quebrados por el poder de Jesús gracias a la revelación que se da en G12. Ellos también son un gran ejemplo, han podido formar su caracter y determinarse a ser firmes por Jesús.

    La Visión g12 ha sido sólo de bendición para mi vida. No existe nada que pueda reprochar. Nada. Lamentablemente no puedo ver nada de lo que los detractores dicen. Todo es falso. Y lo sé porque yo estoy allí y sé lo que hay… pero ellos no están y hablan lo que creen.

    Edifiquense y así podrán edificar… la Biblia dice que nadie puede dar lo que no tiene. Saquen la murmuración, la difamación y la bronca contra G12 y busquen el resto de Dios

    ¡Gracias Dios por la Visión G12!

  5. LA Verdad, es que la convencion para mi fue un Tiempo inolvidable, por que ademas de recibir palabra q de verdad tocaban el corazon, pude tener un tiempo de comunion con mis hnos, que mas que hnos son mis amigos, con los cuales disfruto mucho, conoci a otros hermanos de otras iglesias, hnos de Quillota, jovenes de Valdivia y de Linares, con los cuales salimos y fuimos a pasear a en santiago, yo soy de aqui y lo pasamos super bn.
    Aparte la Alabanza fueron tremendas, habia libertad para hacer “lo que quisieramos” fue Genial ver a Cientos o Miles de Jovenes libres saltando y cantando, alabando al Señor, han pasado tres semanas casi 4 de la convencion, pero es un recuerdo y una realidad, q espero volver a vivir el proximo año, para Gloria De Dios.
    Mxas Bendiciones para Roberto y primera vez q visito el Bloig y es muy bueno, para expresar lo q uno veve a travez de la vision
    Bendiciones……a todos los jovenes que estan detras de este blog y los que lo apoyan tb

  6. Jejejeje… espero que ese hacer “lo que quisieramos” no lo interpreten los demás lectores como libertinaje….jejejeje….
    A lo que se refiere Luis es que en esta maravillosa experiencia había libertad para alabar a Dios sin reservas, una adoración extrema que nos impulsó a saltar, gritar de júbilo, recrearnos en medio de las danza en rondas, coreografías, y otras locuras geniales…jejejejej… Hasta sentir literalmente agua sobre nosotros…. (entendido solo por los asistentes)…
    BEndiciones LUis, de seguro nos vemos el próximo año!!!!!!!!!!!

  7. la vision del gobierno de los 12 va a cambiar Chile, ya lo esta haciendo.. viene un a avivamiento que jamas, jamas antes se habia visto en CHILE. este año es el año de cosechar lo que en el 2007 tuvimos que con lagrimas sembrar…
    yo amo la vision. porque es sencilla, viene del corazond e Dios… el fruto lo confirma!!!
    Dios los bendiga!!!

    RAfael BaY
    Danzas
    MCI CHILE

  8. Quiero comenzar el 2008 solicitando a Ustedes por favor su colaboración y obtener para mi y mi familia un milagro financiero, para lo cual ofrezco:

    La Venta de LASAGNA ESPECIAL preparada con excelente gusto(carne molida o con pollo, con aderezos como son: tomillo, laurel y eso sí elaborada con mucho amor para Ustedes.

    Favor me indican el sitio a donde poder realizar sus pedidos. Seguro que les va a gustar. Esperando contar con su gentil colaboración.

    Resido en Bogotá Colombia.

    Mayor información a mi e mail: dduque50@yahoo.com

  9. Hola Dago!
    Lo único que me puedo hacer desde Chile es desearte éxito y Gracia de Dios para esta empresa que inicias. A la gente laboriosa y esforzada Dios siempre bendice!

    Y a todos los bros. de Bogotá ya saben que existe una rica lasagna que probar este 2008….

  10. excelente definitivamente la mision carismatica es toda una bendicion, gracias pastores por guiarnos los amamos en mi nombre y en el de mi flia pido una ayuda en oracion para mi mamita MARTHA GAMBA QUE SE DISPONE A una operacion, por la salud de mi abuelita de mis hermanos y toda mi flia amen atm yenny rodriguez

  11. queremos comenzar el 2008, y terminarlo con excelentes finanzas, mi flia posee un almacen de pinturas paran toda clase de vehiculos y casas,vinilos etc queremos prosperar en nuestras finanzas cualquier informacion 5661459 9104149

  12. Hola a todos por haya! Saludos de Sonora,Mexico! Estamos viviendo multiplicacion en nuestra iglesia, Dios es el mismo en todo el mundo! Gracias Dios por la vision g12. Pronto en youtube tendremos cientos de testimonios de personas cambiadas por encuentros, edl, y porsupuesto la palabra de Dios y la Sangre de Jesus! Amamos a la gente! suban sus propios videos…”Yo amo la vision g12 porque…” Bendiciones!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s