Profetas Vivientes cumple un año

 

Todo comenzó como una terapia, un anhelo de decir cosas con sentido. Hoy, Profetas Vivientes es más que un pasquín o una muralla de alguna calle donde poner graffitis, escribiendo desde la espontáneidad se ha transformado en un oasis en medio de la aridez virtual de la internet y para otros en una piedra en el zapato.

Sé que varios de mis lectores no están de acuerdo con el 100% de lo que escribo y expongo y no pretendo convencer a nadie pero si confrontar a todos los que abusan de la misericordia y la justicia de Dios. Trato de no fundamentar mi incipiente propuesta literaria en un libro de teología o de la experiencia de otros, con el tiempo he logrado comprender que es mucho más poderoso y efectivo hablar desde el corazón, y cuanto más si en él se escribe la historia de Dios, sus propósitos y sus pensamientos con su mismo dedo.

Si te ha servido de ayuda para remecer tu conciencia, despertar tu espíritu y animarte a vivir con intensidad tu fe, te invito a dejar un saludo y alguna palabra de bendición, Dios te ha levantado como un profeta viviente……

Roberto Salgado Carrasco

3 pensamientos en “Profetas Vivientes cumple un año

  1. Feliz Aniversario al Blog Profeta Viviente. Realmente ha sido una voz en el desierto, donde hay miles de criaturas, muchas de ellas no se ven a simple vista pero ahí están, realmente da gusto encontrarse con esta página, y sí es un oasis en el desierto. Me ha invitado a “Bogar más adentro”, no sólo por los artículos que aparecen, sino para ver las necesidades de los que están en desventaja del poder de la fuerza bruta (mujeres y niños). Dios te prospere en todo, así como prospera tu alma. Gracias por mostrarnos lo que no veíamos y por mantenernos siempre alerta con lo que decimos.
    Un regalo es la bendición de Abraham, de Isaac y Jacob. Que Dios prospere la obra de tus manos, el rocío del cielo y las grosuras de la tierra sean para ti, sé señor de tus hermanos. La sabiduría de Salomón en cada palabra que digas y la unción de Elías para estar con Dios y la doble unción de Eliseo para realizar milagros. El Espíritu Santo de Dios esté siempre contigo y fluya en tu interior como río de Agua viva.

  2. Eres un oasis en el desierto, Dios te ha puesto para guiar a los perdidos, has sido una fuente refrescante de uncion para mi espiritu, me has llenado de fuerza, se ciente el poder de Dios atraves de tu escritura.Dios te bendiga mi luz en la oscuridad, toda la gracia de Dios este contigo, nunca calles tu boca para estremes los corazones, eres el profeta de Dios, el mayor de todos, que siga hablando tu corazon.
    Eres mi vaso refrescante del dia.

  3. Feliz aniversario! y sigue adelante! pues realmente creo que esta es una herramienta maravillosa que Dios ha puesto en tu camino para manifestar la palabra de vida eterna, “Jesucristo es el camino, la verdad y la vida”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s