Tu mano sobre mí, mi experiencia en la Convención G12 Chile. 1a Parte

Cómo aún sigo maravillado y con un corazón latiendo a mil por horas, por ahora sólo diré: “Gracias, Jesucristo porque en medio de la multitud me viste y me llamaste por mi nombre….”

(Pronto: reseña de la 2da. convención G12, fotografías, impresiones, anécdotas….)

5 pensamientos en “Tu mano sobre mí, mi experiencia en la Convención G12 Chile. 1a Parte

  1. Uuuuuuuuuuhhhhhhhhhh! (vaya… pocas palabras, pero poderosas…)
    ———————-

    Todos fuimos muy requetecontra bendecidos… ya se viene nuestro review… Fue rico poder compartir contigo estos días, créenos que si.

    Te queremos mucho, amigo!!

    Yesie y Pato

  2. bueno tube el honor de participar de esta segunda convencion esta vez en las danzas junto ami iglesia renuevo de rancagua puidimos ver la mano de Dios en nuestras vidas en todo , todo lo que hicimos fue mas ue bendecido por Dios y estoy contenta de todo lo que ocurrio , un saludo a todos , Nicol ,rancagua

  3. Hola mirando las web llegue hasta tu blog es muy bueno, bueno io soy de mci,santiago
    del pastor rafael y tb concuerdo fue una bendicion para toda la familia mci-chile todos en un mismo cuerpo guauu tubo muy heavy, aunque estaba de servicio en la convencion sali doblemente bendecido por servir jja, un abrazo se les quiere mucho de aca de santiago y un abrazo a toda la familia mci.

  4. Ha pasado mucho tiempo desde que vivimos esa tremenda convencion. recuerdo cuando uina y otra vez le deciamos… TU MANO ESTA SOBRE MI….
    personalmente he podido ver eso en mi vida, en la vida de mis lideres, de mis pastores, de mis discipulos… LA manod e Dios nos ha guardado, nos ha protegido, nos ha prosperado y multiplicado.
    DIos ha ensanchado nuestro territorio.

    y pronto se viene la proxima convencion en Chile. y este es TU TURNO..
    Dios les bendiga mucho

    este año nos vaMOS a esforzar para agradar a Dios con una convencion de excelencia. y se que vamos a impactar a Chile…

Responder

