La Puerta 12

“El 23 de Junio de 1968 se produjo uno de los hechos más dramáticos y aterradores del futbol argentino: La tragedia por la puerta 12. Ese día, luego de un clásico, River- Boca, en la cancha del club atlético River Plate, 71 personas murieron afixiadas o aplastadas cuando se atascó la puerta de salida” Pablo Tesoriere.

Interesante es que justo la puerta haya sido la 12.

Sin pretender buscar coincidencias reflexiono a partir de un video-danza en cuantos miles de personas perecen hoy como ganancia del infierno en manos de maltratadores eclesiástico, homicidas fraternales, abusadores “proféticos” y guerrilleros teológicos, individuos e instituciones que atascan la puerta de la salvación transformándola en una puerta de muerte. No pienso sólo en que medida somos útiles para quitar las trabas u obstáculos para que los que salen del estadio de la vida se encuentren con Jesucristo , sino que también en que medida mis palabras, actitudes y decisiones son capaces de atascar la puerta, de llevar diariamente una persona al infierno.

Si la puerta que nos lleva a la vida ya es estrecha, ¿Cuanto más angosta será cuando nos interponemos en medio de ella? (Mateo 7:13)

Un pensamiento en “La Puerta 12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s