Dios y la Depresión….

¿Por qué te abates, oh alma mía,
Y por qué te turbas dentro de mí?
Espera en Dios; porque aún he de alabarle,
Salvación mía y Dios mío.
Salmo 43: 5

30 pensamientos en “Dios y la Depresión….

  1. suuuuuuper. Me dieron ganas de levantarme altiro. Como no tomo vino, diría ·trngo la Coca cola. Gracias por el lindo mensaje. Dios te bendiga. Siempre tienes algo que decir. De la abundancia del corazón, habla la boca, aunque sea a través de otra voz.

  2. Muy maravilloso tu mensaje,! sobre todo por la fuente espiritual de donde partes y desarrollas con mucho enstusiamo y elocuencia para todos aquellos que de alguna forma estamos atravezando nuestro largo desierto.
    Clamemos al unisono por nuestro Salvador Jesucristo de Nazaret.

  3. Hola Francisco!
    Cuando lo vi por primera vez en youtube no pude contener la emoción, y pensar que nuestros problemas son tan pequeños al lado de las cosas más simples creadas por Dios.
    Sigue adelante, Dios está contigo!!!!!

  4. Yo estube pasando por una supuestamente depresion pero al leer tu mensaje he comprendido que en verdad lo que he estado es simplemente distraido. Gracias por tu mensaje me has levantado el animo.

  5. Buenosdias hermanos en la fe, es imposible asociar a dios con la depresion, es como meter el cielo en la alcoba de tu casa,son dos puntos muy distantes, en dios no hay depresion, si te entregas en los brazos del señor, en alma, corazon, mente, espiritud, en todo tu esplendor, por que deprimirte, la depresion no la invento nuestro creador, eso fue una respuesta de la falta de fe, no tratemos de cambiar los planes de dios todo esta escrito, en nuestros destinos, y el destino fue escrito por nuestro dios, creen ustedes que si confiamos siegamente en nuestro dios nos pueda pertubar los pensamientos depresivos, revisemos nuestra fe y en que creemos, nuestro dios no clama justicia, no espera ningun juicio, la felicidad es un regalo de dios, no es ganada por nuestras acciones,se que no me entenderan, por que creen que dios esta alla en el cielo viendonos esperando que fallemos para castigarnos, saciando su se de justicia, señores el hijo de dios vino hace mas 2000 y todavia no hemos entendido el mensaje, somos hermanos todos creyentes, no creyentes, blancos, negros, todos absolutamente todos somo hermanos y dios nuestro unico padre, un dios que antes de crearnos, creo el paraiso, sencillamente nos “AMA”, lo unico que hace es amarnos, cuando necesitamos algo ya el padre nos ha enviado lo necesario para cubrir nuestras necesidades, seamos mas intuitivos en nuestro entorno esta todo lo que necesitamos para activar la felicidad que dios nos ha dado… el señor nos esta esperando que hablemos con el… todo lo que pidamos sera dado en esta o en la otra vida…

  6. Q BUENO ENCONTRAR ESTO!! CUANDO LE CONOCEMOS A JESUS EL NOS HACE LIBRE TODOS LOS MIEDOS ” CONOCERAS LA VERDAD Y LA VERDAD TE HARA LIBRE ” GRACIAS JESUS X ESTAR EN MI VIDA, EN MI CORAZON TE AMO Y TE NECESITO SIEMPRE PABLO YA SE DE DONDE SACASTE LA FOTO DEL HOMBRE SIN DIENTE JAAJA

  7. bueno pues yo me encontraba ya en la depre por varias situaciones y no pense encontrar este poema pero para mi fue un envio de Dios ya que por medio de diferentes hechos el se refleja… yo sentia que odiaba mucho a una persona, pero ya me he dado cuenta que no vale la pena y ke no estoy deprimida solo ausente temporalemente del sentido de la vida, pero hay muchas razones para sonreir y para ser feliz.

  8. Hola. Soy sacerdote católico, es un video muy bueno, acompaño a muchos jóvenes me gustaría tenerlo para presentarle a los fieles en mi parroquia.
    En lo personal me ayudó mucho. El hecho de que sea sacerdote no quiere decir que no he tenido problemas. Me animó en mi vocación y a seguir luchando por la vida y la promoción de la fe y la vida de mis hermanos y hermanas.
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

  9. hola
    soy una joven de 26 años y hoy gracias a dios soy una mujer renovada en cristo .
    su mensaje es muy bonito y me ayuda a comprender que siempre hay un mejor mañana y que el camino de la vida esta lleno de sorpresas que nos ayudan a ser mejores personas.

  10. BUENAS NOCHES. EN ESTOS MOMENTOS TENGO UNA TERRIBLE ANGUSTIA, ESTOY LLORANDO, HE SIDO DEPRESIVA, CUANDO ALGO ME PASA, ME TUMBA ESTOY PASANDO POR UN MAL MOMENTO PERDÍ UN EM,BARAZO QUE LO ANHELABA MUCHO CON MI ESPOSO, YO SE QUE CUANDO HAY DEPRESIÓN HAY AUSENCIA DE DIOS, PERO SIEMPRE PIENSO EN ÉL, PERO ESTOY CONFUNDIDA, PARECE UNA CONTRADICCIÓN, ME SIENTO MAL…….

  11. ACABO DE VER EL VIDEO, ESPECTACULAR, ESTOY MUY DISTRAÍDA , ME OLVIDOP DE LO MARAVILLOSO QUE DIOS ME HA DADO: LA VIDA Y LA VIDA ES UN RATICO, PERTENEZCO A UNA HERMOSA COMUNIDDA MPERO POR MI REBELDÍA O PEREZA NO PRACTICO LOS PASOSO QUE ME LLE VAN A LA LINBERACIÓN DE MIS TEMORES Y ME ACERCA MAS ADIOS.
    GRACIAS POR EL VIDEO, ESPECTACULAR, DEBERAS QUE SON PILDORAS ANTIDEPRESIVAS!!

  12. hola realmente no tengo palabras para expresar cuan me ayudo este poema a entender la verdadera vida. deseo que dios te bendiga por siempre …

  13. Gracias a Dios por existir personas dispuestas a transmitir sus mensajes. este video es obra de Dios y me ayuda mucho.La depresion me enbarga seguido y este video es de una ayuda fuerte.En el futuro cercano cambiare y no habra mas depresion dentro de mi

  14. yo tuve el agrado de conocer a un pastor en el accidente de mi hijo y me ayudo mucho en mis angustias y se que la depresion no existe son enfermedad sin nombre y es komo dios dice estamos distraidos . Perdi a una hermana hace poco y me sentia muy mal por lo que paso,y estuve escuchando tu mensaje y me da fuerzas para seguir y se que vamos a estar juntas con mi padre y mi madre q no la tengo….
    gracias!!!!!! no dejo de orar y siempre hablo con Jesus

  15. hola para quien le llegue el maensaje yo vivi en drogas y acoholismo cuando conoci a jesus de nazarert mi vida cambio ya que de tener una vida destructiva hoy vivo con la voluntad de el y no la mia y asi me ha funcionado me siento muy conmovido al escrobir esto ya que la deprecion era mi cartera en el bolsillo mientras mas la llenaba peor me sentia cuando la llene de espiritualidad mi vida se transformo ya que cuando estaba acompañado me sentia solo y hoy vivo solo mas no me siento solo es hermoso compartir esto ya que lo lleno haciendo oracion y meditacion y lo mas importante para mi no meterme en problemas .

  16. alejandro alvarez :hola para quien le llegue el maensaje yo vivi en drogas y acoholismo cuando conoci a jesus de nazarert mi vida cambio ya que de tener una vida destructiva hoy vivo con la voluntad de el y no la mia y asi me ha funcionado me siento muy conmovido al escrobir esto ya que la deprecion era mi cartera en el bolsillo mientras mas la llenaba peor me sentia cuando la llene de espiritualidad mi vida se transformo ya que cuando estaba acompañado me sentia solo y hoy vivo solo mas no me siento solo es hermoso compartir esto ya que lo lleno haciendo oracion y meditacion y lo mas importante para mi no meterme en problemas .

  17. hola para todos yo me meti a las drogas estube fumando marihuana todos los dias me paso algo muy malo me dispararon yo antes de eso negaba a dios pero oi en dia lo amo ya que la bala se torcio 2 cm antes de que me pegara en el corazon y cuando an visto una bala cambiar de direccion solo dios nadie mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s