“Yo creo en Milagros”

Así comenzaron las Palabras de esta sorprendente mujer en la década del 70 en EEUU, una pionera de la evangelización por televisión, hago oídos sordos a cualquier difamacion sobre ella, lo único que me importa es el testimonio de Cristo que se dió conocer con los miles que vinieron a la Cruz y muchos mas siendo sanados. No podemos negar que hay una revolución mundial por las imagenes que acontinuación verán, Sanidades de cáncer, parkinson, etc. etc., son imagenes poderosas, y si suceden en Nigeria, yo creo que sucederán donde haya fe.

SANIDAD DE CANCER DEL PIE DERECHO

SANIDAD DE CANCER EN EL LABIO

Es un video con imagenes fuertes, el resultado es completo.

SANIDAD DE PARKINSON

¿Alguien tiene dolor de cabeza?

SANIDAD DE CANCER A LAS NALGAS(lepra)

Yo creo en milagros…y usted?

¿Preparado para ver muertos resucitar?

9 pensamientos en ““Yo creo en Milagros”

  1. La verdad…. impactada… no comprendo … por que esto puede suceder en otros lugares y en mi entorno no?….. que pasa con nosotros….. si el Dios es el mismo?……. impactada … pero triste a la vez….. cuanto falta … qué nos falta….. para ver este tipo de milagros…. tan dormidos estamos…… tan afanados estamos….. o será verdad? que estamos muertos…. y no dejamos que la gloria del Dios se manifieste…simplemente …… Impactada.

  2. quiero qe oren pormi hermano agustim grilli qees alcolico y apartado y ormi madre olga villamayor es creyente y tienealergia nervuios por su hijo qetoma y tose qese ahoga y por mi hermana monicagrilli qees nerviosa agresiva y qese valla de asa por qe jodey es grande se separa y viene acsa y asi se junta se vacon el su pareja se separa a casa y asi y candsa ami madre y ami padrastro y por ende a mi graciasy qeme tengan enoraciom y por la pareja con sandra lombardi qeesta un poco distante gracias dvictor grilli

  3. por favor, necesito contactar con usted es de vida o muerte, pues estoy atravesando momentos muy dificiles y estoy desesperado pues no se que hacer creo en Dios y tambein en sus milagros, y deseo contactarme de manera urgente con usted.

  4. hola soy romina y me encuentro en una situacion en que no consigo trabajo soy estudiante y quiero trabajar… tambien mi mama es depresiva y mi papa esta muy alejado de nosotros xk su familia lo iso asi… quiero una solucion por favor… oren x mi

Responder

