*********Sueño de morir

No hay Cristianismo sin la Revelación de la CRuz……………

¡Gracias, Señor, Me viniste a rescatar!

3 pensamientos en “*********Sueño de morir

  1. Un temazo la canción de Alex Campos (sabías que el nació en la MCI de Colombia?), y ver este video me vuelve a llevar a la cruz.

    Es rico ver como Dios nos vuelve a la cruz… no son pocas las canciones que nos recuerdan y nos inspiran con esta revelación.

    A veces me gustaria no ser humano para no olvidar nunca lo que Dios hizo por mi. Para recordar siempre ese amor y ese dolor. Pero si no fuera humano, Él no habría muerto por mi.

Responder

