¡GOD SAVE THE QUEEN! (levantando los brazos de MICHELLE BACHELLET)

111077587_947e92f4bc.jpgDIOS TE BENDIGA, MICHELLE BACHELLET, Y HAGA DE TI UNA MUJER VIRTUOSA

¿QUIEN TE PRESENTARÁ EL PLAN DE SALVACIÓN?

Amo mi patria, es relinda de norte a sur, tenemos de todo, y aunque hay pobres por doquier nadie se muere de hambre; cuando fueron las fechas respectivas participé con mi voto eligiendo a un presidente en particular, y aunque me digan que el voto secreto yo mostré mi especial atención con el género femenino, y obviamente le di un sí a Michelle Bachelet, independiente de mi postura política, no tengo miedo a decir que soy independiente de centro, ¿ porqué tendría que callarme? ¿por influenciar a otros con mis opiniones? pamplinas!, hasta me da gusto opinar de la contingencia política con otros creyentes y compañeros de universidad, y aunque “mi presidenta” se ha visto envuelta en un sin fin de cuestionamientos yo hablo lo mejor posible de ella. Okey, que le tocó pesado es innegable: el “transardina”, las maravillosa empresa “publicam”, las platas del cobre que nadie sabe que hacer con ellas, los inepta estructura de políticos que la asesoran, porque hay que decir las cosas como son, incapaces de mantener una coalición política decentemente, todos los monigotes del sistema se chaquetean entre ellos y se apuñalan por la espalda (se parecen mucho a las estructuras eclesiásticas masónicas “democráticas” de hoy en día de entre los cuales se levantan los caudillistas “defensores de la fe, poder y dinero”), y no es que me de pena ver a mi querida Bachellet por la televisión siendo vapuleada como “monoporfiado”, si que me da una impotencia angustiosa, mi voto aún no ha sido capaz de traer paz a mi amado Chile.

Para que hablar de los demás gobiernos latinoamericanos, un verdadero fiasco: que el gas natural solo para los argentinos, además de poseer una de las policías más corruptas de latinoamerica, que Bolivia nos daría ese gas si le damos mar soberano, que la corrupción del Perú los tiene en la bancarrota, que los limites marítimos del norte Chileno están mal trazados, que el socialismo venezolano se cree reivindicacionista del ideal bolivariano miestras clausura un canal de televisión por pensar distinto, que el pirateo de Paraguay no tiene control, que la Guerrilla Colombiana, etc. etc. etc.Lo único que sé es que si llegara a provocarse una guerra de alguno de los países aludidos con Chile no es sino culpa de la mía y tuya, el diablo se hace sordo, Y LA IGLESIA VOLANDO EN LOS TERCEROS CIELOS TODO EL RATO. ¿Cuando bajará del monte de la Transfiguración de una vez por todas? Ya no se si los mariguaneros se hicieron cristianos o los cristianos se hicieron mariguaneros.

bart-drogado_foto_13905brescgvzeujpg.gif

De veras que leer las noticias internacionales es como estar leyendo la basura cibernética que habla mal de los pastores, increíble que hayan páginas que se denominen “cristianas”, “de edificación”, etc., donde publican la calumnia y las mentiras del acusador de los hermanos ante el tribunal de Cristo (usted sabe a quién me refiero), artículos publicados por “supuestos hermanos” que alardean de que hacen una denuncia profética urgente de los “males de los últimos tiempos”, LO QUE MAS SE ME HA QUEDADO GRABADO (ENTRE OTRAS COSAS NO MENOS IMPORTANTES) SOBRE LOS ULTIMOS TIEMPOS ES QUE CRISTO DIJO QUE EL AMOR DE MUCHOS SE ENFRIARÍA:

10Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. (a caso no es esto lo que sucede y hacen en algunos foros “cristianos” y páginas con “material de edificación”)11Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; (Obvio,pero es falso profeta el que dice amar a Dios y no ama a su hermano, el que no cumple la gran Comisión, el que se dedica a descalificar al que da fruto, el que habla sin la unción, el fariseo que dogmatiza lo práctico y acusa de dogmaticos al los que hacen locuras por Cristo, el que niega que Jesucristo es el Señor)12y por haberse multiplicado la maldad (Ej.:las páginas “pseudocristianas de pseudoapologetas de la “sana doctrina”), el amor de muchos se enfriará.(Ej.: hablarán mal de sus pastores, hermanos e iglesia)13Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.14Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. (lo profético y apostólico deben conducir a esto, no a volar los 365 días del año en el “tercer cielo” viendo ángeles, demonios “las moradas divinas”, vean al “varón de macedonia” que clama por auxilio (¿me doy a entender?), lo apostólico y profético ayudarán a perseverar a los creyentes hasta el fin, motivándolo a un adoración viviente que impulse y motive al creyente a no dejar estacadas las aguas del río de Dios; lo teológico y fundamentalista debe apuntar a impulsar a los creyentes a la evangelización eficaz de las naciones y no a mortificarse con los dones espirituales, la “sana doctrina” o con la creatividad litúrgica y homilética de las comunidades escatológicas de hoy, siendo sinceros que con la regla de la hermenéutica sin rhema hace de la Biblia un libro más, el rol de lo teológico y el fundamentalismo bíblico es el de preservar el TESTIMONIO DE CRISTO REAL POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO y no el Testimonio de San Agustin de Hipona, Calvino, Rectores o profesores de Seminarios teológicos,

Resulta alarmante ver cifras determinantes en los distintos planos de nuestra sociedad, y porque quiero precisamente alarmarlo, más bien hacerlo actuar en común sintiendo la misma cosa, y en eso me incluyo:VERGÜENZA; bueno, no para siempre, es necesario partir por algo, y si Dios pone voz de alarma en su monte Santo, es mi anhelo que escuche casi ensordesedoramente ese sonido.

1ra. Denuncia profética: denunciar a los que “denuncian proféticamente a los pastores, líderes y ministerios”

2da. Denuncia Profética: dejar que los políticos se tiren de las mechas hablando burradas por televisión. Acaso no se nos dijo Que oracemos por la paz de nuestras ciudades, si hay paz en nuestro líderes políticos se sembrará la paz en las demás áreas socioeconómicas y culturales. Levante los brazos de Michelle BAchellet aunque sea de tendencia política de Derecha, hagalo si quiera por misericordia a esa mujer, mire que estamos muchos cansados de ver noticias tan atroces y absurdas

“y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.” (Santiago 3: 18)

3ra. Denuncia Profetica: ¿Y verás como quieren en Chile al amigo cuando es forastero?

4ta. Denuncia Profética: CIFRAS ESTADISTICAS Y ESTUDIOS ALARMANTES, y no es ser alaraco, pero resultan la denuncia más contundente de que los cristianos estamos “portándonos mal” con Dios:

Educación: EL 77% DE ALUMNOS Y APODERADOS DE UN UNIVERSO DE MAS DE 300 ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES CONSIDERA QUE ES MALA O MEDIOCRE. Sólo un 28,7% de los padres y un 18,4% de los docentes la considera “buena” o “muy buena”. Apenas un 4,5 es la nota que obtienen los profesores y sólo 34% de los chilenos estima que los docentes tienen buena formación. Para que hablar de la corrupción que hay a nivel provinciales educacionales y corporaciones municipales influídas por el color político de turno. El nivel educativo básico en varias encuestas está incluso bajo países como Bolivia o Nicaragua.

Para que hablar de la cultura, si por culpa de la dictadura militar muchos de los pensadores, escritores y poetas, artistas plásticos, literatos y filósofos fueron asesinados o exiliados en el extranjero para que “Chile sea purificado de la conciencia marxista leninista” (y no me prohiban hablar de esto que también soy parte de la historia: el producto), se desvalorizó el rol del profesor y se idiotizó las conciencias con los fundamentos del farandulismo, ¿o a caso hoy interesa saber más de las polémicas fotos de la Cecilia Bolocco que leer un libro de historia del arte? Recordemos que el idioma francés se dejó de enseñar en la mayoría de los colegios particulares subvencionados y municipales, y que el que no tiene plata sencillamente le es difícil estudiar en la Universidad. Además, ¿cuantos de nosotros fuimos condicionados por una enseñanza mediocre limitada a leer el libro de clases y a creernos todo lo que nos decían los maestros?

Medio Ambiente: Santiago en la peor crisis ambiental en 5 años gracias al Smog (nivel 150 ya es crítico, imagínense Pudahuel con 511 el día de ayer). Contaminación de los ríos Loa, MAtaquito, Bio Bio, Aconcagua, Mapocho por descarga de tóxicos nocivos a la flora y fauna e incluso al ser humano, mueren miles de peces quedando además inutilizadas dichas aguas para el riegue hortifrutícola . Se detectaron 5 basurales clandestinos entre la Región de Valparaíso y Santiago (Fundación Terram). Okey, no me pasaré a la línea de la ecología profunda, solo sé que la responsabilidad de administrar el planeta no se ha acabado con el destierro de Adan y Eva del paraíso, muchos se quejan de la falta de espacios para la contemplación de Dios, pero son los primeros en consumir productos en envases no biodegradables y no tienen la disciplina del reciclaje.

Sociedad: Las pérdidas económicas por los delitos y violencia intrafamiliar son altísimas:“hacia el año 2000…los costos de lo robado y hurtado fue de 332,4 millones de dólares, el costo de la violencia intrafamiliar, 266 millones de dólares, el costo de la atención a las víctimas, 126,4 millones de dólares y los delitos económicos significaron 76,6 millones de dólares, cifras que hoy serían mayores por la significativa variación del valor del dólar, cotizado a $700 pesos a la fecha del estudio y que hoy día se cotiza en aproximadamente $500″(INAP). CESANTÍA ACTUAL: 7,9% (¿Cuantas congregaciones están desarrollando actualmente planes sociales de capacitación como medio evangelizador y de influencia en la economía y el trabajo?)

Está demasiado trillado el tema, pero me gustaría saber cuantas iglesias tienen planes de protección a los menores y a la mujer, cuantos alfabetizan a los adultos que no terminaron de cursar sus estudios, etc. ¿Es que la iglesia tiene una responsabilidad social? Pues claro ¿o a caso la evangelización es una disciplina mística exitista?

Es demasiado, me agota seguir poniendo cifras y paisajes poco alentadores, pero es la Voz de Dios (no la Bautista ni Pentecostal)manifestada en su voluntad permisiva, no es la perfecta, pues falta una iglesia que se alinie a ella algún día y como lo hicieron esos dos hombres con Moisés frente a los amalecitas, podamos levantarle los brazos a Michelle para que gane la guerra contra el desorden, pobreza, corrupción, desigualdad en la distribución de las riquezas, un capitalismo poco humano, y un humanismo poco emprendedor, profesionales mediocres y mediocres de mediocres. No basta hacer guerra espiritual con ayuno y cadenas de oración, la política se conquista con política, la cultura con cultura. “A Cesar lo que es de Cesar y A Dios lo que es de DIos.”, “Gentil a los gentiles, judío a los judíos”.

Como habrá dicho un grupo musical ¡Dios salve a la Reina! Aka, sin ironías: DIos Te Bendiga Michelle.

3 pensamientos en “¡GOD SAVE THE QUEEN! (levantando los brazos de MICHELLE BACHELLET)

  1. Disculpe señor manuel, pero el termino “democracia eclesiástica masónica” es una sutil distorción de lo que es el gobierno congregacionalista o congregacional en muchas iglesias con líderes masones, no soy opus dei, Soy bautista, y usted sabrá, si es masón, que dentro de sus filas existen muchos pastores bautistas, en fin no creo en esa democracia eclesiástica “masónica”.
    1º La democracia no es bíblica.
    2º La iglesia es una comunidad dirigida por el Espiritu Santo.
    3º La masonería es una form a encubierta del culto luciferino, una de las 5 formas en que el satanismo se desarrolla en cuanto secta. De eso dedicaré un post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s