REVOLUCION!!!!

Hace unos días atrás visité la Cruzada de Literatura en Valparaíso, para mi sorpresa vi por primera vez una mesa dedicada exclusivamente a la Gran Cosecha, sin decir nada a los encargados me dispongo a observar algo crítico, el 90% de la literatura se encuentra enfocada a satisfacer las necesidades de la iglesia: Sanidad Interior, profecía, oración, estudios bíblicos, etc…..literatura vanguardista, no despreciable, libros que intentan cambiar los paradigmas en la vida devocional y adoración. Ese 90% es además cubierto casi al 100% de compras de las iglesias de la región, logicamente para seguir satisfaciéndo sus propias necesidades espirituales, intelectuales o místicas. Eso dice mucho de que es lo que está comiendo espiritualmente la iglesia y de como será su nivel de crecimiento dentro de los próximos años.

“Sólo una mesa” – casi adivinando mi pensamiento se acerca a mí uno de los vendedores- y comenzamos una conversación que nos llevaría a pensar que más que una reforma en las iglesias se necesita de una revolución en el mundo para que la iglesia se conmueva por completo. Y así está ocurriendo, muchos se han encargado de sesgar la Visión de “ID y Haced Discipulos” como la frase perfecta de una secta, cuando en realidad se equivocan por completo: G12 y Visión celular están revolucionando el mundo, no pretenden reformar a la Iglesia como el principal motor de ella, no tiene tiempo de eso pues son miles de almas que se perderían si pretendiera dedicarse a satisfacer la necesidad histórica de la iglesia por una renovación. Eso queda para el creyente el no conformarse a este siglo, el de permitir que Dios renueve el espiritu de nuestro entendimiento.

Alguien dijo por ahí que “donde las aguas se estacan se termina pudriendo ” . ¿Cómo hueles religiosamente?

G12 y Visión celular, la estrategia de Dios para Alcanzar las naciones está conmoviendo los cielos, de ahí que se levanten hasta “hermanos” de otras denominaciones para decir que no es una visión de Dios, ganando almas el fariseismo se siente confrontado, cree que hay manipulación de por medio, lo mismo dijeron de Jesucristo cuando decían que echaba demonios en nombre del demonio, al final las ancestrales contradicciones se mantienen, pero no importa, no nos detendremos en ellos, ya no estamos en tiempos de andar agradando a los “hermanitos dificiles” o como algún escritor se habrá referido: “dragones bien intencionados”, pediremos que Dios les bendiga, puedan experimentar el proceso de vivir la Visión de Dios y haga su Justicia si han difamado, nuestro objetivo no es la reforma de la Iglesia sino que una Revolución en el mundo, nuestro material no son los líderes antiguos sino que los nuevos creyentes potenciados como líderes y formados para ser tales, nuestras metas: tener el carácter de Cristo por medio de un discipulado práctico y ganar multitudes para Dios: eso es avivamiento.

2 pensamientos en “REVOLUCION!!!!

  1. A veces pienso que la no aceptación del G12 pasa por la negación de ciertas cosas ya elementales entre los Crsitianos

    Recuerdo haber leído algunas críticas contra el G12 como que es una herejía pedir perdón por los pecados de nuestros antepasados… o que se hace regresión (!) en los encuentros para que la gente se acuerde de cosas que Cristo ya borró.

    Ninguna de esas cosas es bíblica. Al contrario, hay muchos ejemplos bíblicos que avalan el pedir perdón por pecados de antepasados. Y por cierto, Dios requiere que le pidamos perdón por cada uno de nuestros pecados. Cuando aceptamos a Jesús, Dios no pone un perdón retroactivo. Si mi vida se manchó, sólo el perdón de Dios la limpia… independiente que en la oración del pecador le pida en forma genérica perdón.

    El pastor César tiene un ejemplo muy bueno para eso, que escuché en una convención que se hizo en Holanda. Lo contaré en mi blog.

    Por otro lado, quienes estamos en la Visión G12… podemos asegurar que Dios está de nuestro lado. Es increíble darse cuenta de cuánto Dios respalda esta Visión. Y si incluso hubiera una visión aún más sublime… no quita mérito al fruto que da G12.

    Dios está en el G12. Lo sé. Se ve. Se siente.

    Bendiciones!

  2. Yo naci en G12 y estoy FELIZ, llena del Espiritu Santo que se esta conmigo siempre, llenandome , es maravilloso, y sentir algo tan fuerte no debe ser malo, al contrario, escontrar a Dios ahora y en G12, es lo maximo.
    Dios los bendiga a todos que lo conosen en la Vision.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s