NO A LA GUERRA

Aborrece toda forma de violencia contra la dignidad de las personas, mujeres, niños, anciandos, huerfanos. declara la “guerra” contra la guerra” por medio de la Oración.

4 años han pasado de inciarse la guerra en Irak, tristemente nuevamente Israel está en medio de todo, el “monigote” del Imperialismo Norteamericano, Oremos para que Dios derribe el sistema que está desarrollando EEUU contra las naciones de la tierra, y que vuelva el evangelio a ocupar el Primer lugar en dicho País, oremos por la PAz en Jerusalem, y oremos por la paz en las Iglesias Latinoamericanas, que se detenga el espíritu de violencia sobre ellas que ha causado estrago por medio del fundamentalismo, legalismo, tradicionalismo, intolerancia, murmuración, caudillismo y divisiones. Oremos por nuestro querido Chile, que siga derribándose la corrupción gubernamental y sean puestos en lugares claves miles de cristianos, que la política se sane, que nuestro territorio físico prospere, de el fruto de la tierra y no se lo roben las transnacionales españolas, asiáticas y norteamericanas, que se respete el derecho de los pueblos originarios de modo que se facilite no solo su inserción en el mundo contemporáneo, sino que además se facilite la entrega del evangelio.

fondo_escritorio_800×6001.jpg

5 pensamientos en “NO A LA GUERRA

  1. Qué más que decir ¡Amén!

    Robertiño, El tiempo para Chile ha llegado. Recuerdo las palabras proféticas del pastor César el año pasado, cuando así como Dios le dijo a Moisés que había oído el clamor de su pueblo, hoy Dios ha escuchado nuestra oración por Chile.

    Yo creo eso con plena certeza. Sé que Dios puede hacer la obra sin mi, pero también sé que él quiere usarme. Y conquistaremos esta país para Cristo. Llenaremos, a mitad de año, el estadio nacional con gente arrebatada de las tinieblas porque la hora de Chile ha llegado.

    ¿No lo hueles? ¿No lo sientes en el aire?

    Es necesario que todo lo malo que esta pasando en Chile, suceda. No puedes ordenar lo que ya está ordenado, por eso Dios remece nuestro país. Cada vez que se descubre algo sucio y negro, yo oro pidiendo perdón al Padre por Chile. Y así Chile se limpia de su pecado, y los cielos se abren.

    Bueno, te dejo… que estoy haciendo mil trabajos para taller de diseño. ¿Te contaron que finalmente quedé estudiando Diseño Gráfico?

    Date un paseo por mi blog. Nos vemos pronto.

    Pato

  2. es mun buen deseo,el tuyo.Lamento no tener mi biblia en este momento para escribir un comentario basado en las escrituras pero solo debo decirte que los gobernantes de las naciones traen sobre ellas el dolor y la muerte que siembran estos hombres,solo puedo recordarte uqe nuestro dios ordeno destruir babilonia y que jamas debia ser reconstruida solo seria morada de animales rastreros,pero sadam hussein se puso como meta recostruir babilonia ademas de destruir israel.laamento la muerte y la destruccion de seres inocentes pero no se hasta donde llego la maldad de este hombre.

  3. Amén, que haya paz conforme a la voluntad del Creador, el Señor bendiga a los hombres de buena voluntad, a la humanidad entera, conforme a la inmensidad de su amor, que no falte la oración en nuestros corazones… paz…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s