El Juego de Pasarse la papa caliente: de GENERACIÓN PROFÉTICA a GENERACIÓN PERDIDA

Acabo de terminar de ver un progama de televisión: “Caso cerrado” con la Dra. Polo, bueno, no hablaré de él, solo de algo que remeció mi corazón profundamente, una niña de 16 años rebelde, sus padres divorciados y nadie quería hacerse cargo de ella.

Una estadistica alarmante publicado en el SENAME (servicio nacional de menores, http://www.sename.cl), de acuerdo a la UNICEF “mas del 70 % de niños y niñas ha recibido violencia física de sus progenitores y el 24% de ese total recibió violencia grave, EL 38,9% Negligencia Física, el 12, 3% maltrato psicológico, el 15, 5% abuso sexual”

En Brasil hay más de 1700 sacerdotes acusados por abuso sexual a menores. En Chile ¿a cuánto ascenderá el número de pervertidos, enfermos y abusadores, contando el número de lideres políticos, de los sistemas educacionales( directores, maestros, aseadores, técnicos, encargados de hogares de menores), de las iglesias protestantes (pastores, maestros de niños, “hermanitos”), padres y madres de familia, tíos, primos, abuelos, tío abuelos?

En las familias cristianas, ¿Cuantos de sus hijos, hermanos, parientes, etc. han sido violentados de alguna forma desde la niñez? La gran queja del liderazgo actual es el poco carácter de muchos de sus feligreses, muchos repiten el patrón de los discipulos de Cristo antes de su muerte, durante las reuniones los hacen callar o les dan un pillizcón porque desconcentran al predicador o al resto de la congregación, o sencillamente los dejan en las casas para que no molesten. Sea que exista o no una guardería o club creativo, muchos padres estan cayendo en la maldita inocencia de creer que sus hijos están en buenas manos de cualquiera que se ponga nariz de payaso, les narre una linda parábola, y les toque impúdicamente sus partes íntimas.

¿Sabes si entre los adolescentes de tu comunidad cristiana o familia hay trastornos de personalidad, psicológicos y sexuales?

Durante estos años, y gracias a Dios por la conciencia de estos temas, y sin pelos lo digo, muchos padres de hoy y antaño se han transformado grandes culpables de que esa generación de infantes, adolescentes, jóvenes y adultos no sean más que una manga de frustrados, trancados, limitados, etc., y no sea su vida sino una cadena de fracasos, repitiendo tristemente el ciclo de la violencia con su descendencia, con los hijos de sus hermanos, con los niños de alguna iglesia.

Es una realidad, la iglesia evangélica ha sido un muñequillo más de eso que llamamos impunidad, tal como lo hacen los católicos de hoy; si un cura abusa de un menor lo mandan a un monasterio de algun paraje perdido y recóndito para que se “sane de ese mal de la carne”, si hay un lider evangélico que lo hizo, lo disciplinan excluyéndolo o dejándolo bajo lo que llamamos “restauración”, y muchas veces fui testigo de esa impunidad en mi propia comunidad que no trae sino más maldición, injusticias y destrucción, digno de muerte son aquellos que dañen o pongan tropiezo a los niños, se les ate una piedra de molino al cuello y sean hechados a un río profundo, eso es lo que Cristo dijo, LA IMPUNIDAD perpetua en la genética congregacional la maldad de atentar contra el que se está formando y no solo afecta al niño o niña, sino que al nuevo o nueva recién convertido (a).

relajado1.JPG

No basta tener escuelas dominicales o talleres creativos, no son suficientes los programas educativos o las redes de protección del Estado, se necesitan Padres responsables que asuman un rol activo de los hijos que aún no saben discernir entre el bien y el mal, se necesita de padres alertas que hablen de sexo con sus hijos si tabúes, se necesita que haya un padre y madre con el caracter de Cristo, que sean capaces de seguir el consejo de OMO (hacer deportes con sus hijos), que sean concientes de que deben detener el ciclo del mal, siguiendo alguna terapia, psiquiatra, psicologos, etc, pero por sobre todos, vivan el cristianismo radical, práctico y discipular como debe ser. Si son afectados por el abuso de algún “hermanito” de la iglesia en relación con sus hijos, no esperar a que se pronuncie el consejo de disciplina de la iglesia, ir a la Policía o al Ministerio Público y estampar la denuncia como corresponde, si algun pariente ha estado abusando de tus hijos o ves que algun primo, tío, abuelo lo hace, ¡Abre los ojos de tu conciencia! o tu descendencia desaparecerá más pronto de lo que imaginas, sigue el procedimiento, denuncialo, salva a esta generación de triunfadores que se está perdiendo, salva a los militantes de la nueva iglesia de Jesucristo que está renanciendo de entre las ceniza del fundamentalismo y legalismo, salva a los futuros ciudadanos de un País que será gobernado por la Rectitud, Verdad Y justicia (si es que llegan a salvarse). No habrá una nueva iglesia, restaurada y libre de la opresión tradicionalista si permitimos la impunidad. Dios tenga misericordia de nosotros como futuros padres, de los actuales padres, y también de los padres espirituales de hoy, que están engendrando hijos a la interperie. Dios tenga misericordia de las cúpulas educativas que han sido pasivos frente a sus profesores o administrativos que han incurrido en la iniquidad, Dios tenga Misericordia de las familias que desde generación en generación han permitido la violencia intrafamiliar, sexual, psicológica, fisica. Pero sobre todo: ¡DIOS, HAZLE JUSTICIA A TUS PEQUEÑITO!

El juicio contra esto ya empezó, Dios nos está citando a una audiencia a su Lugar secreto, que la Misericordia y Rectitud de Su Reino nos impulse a velar por nuestras generaciones.

Se calcula que una de cada cuatro niñas y uno de cada ocho niños serán sexualmente agredidos antes de cumplir 16 años. En el 90 por ciento de las veces el abusador es un hombre y en más de un 80 por ciento de los casos será un conocidO.

¡¡¡DENUNCIA LOS ABUSOS, ATREVETE!!!

llora4g.jpg

ORACIÓN:

“Dios de Justicia y Verdad, que haces de los niños el Reino de los cielos, clamamos por tu misericordia sobre las comunidades y familia, porque si hubo impunidad al permitir violencia en los pequeños, niños y adolescentes, nos hicimos cómplices de la maldad y la perversión. Perdónanos por esa pasividad, y si alguno de nosotros cometió esas atrocidades, violencia familiar, incesto, abusos de cualquier índole, seas mostrando su misericordia redarguyéndolos de su pecado, de modo que restituyan el daño causado. Nos arrepentimos al respecto y asumiremos el rol de proteger a tus hijitos, niños y niñas, adolescente y jovenes en proceso de independización, ayudanos a ser buenos padres y excelentes discipuladores de la verdad y del amor. Nos levantaremos hoy como un ejército a la vanguardia y retaguardia para detener las obras de la iniquidad de la carne y del maligno y declaramos que no admitiremos más la IMPUNIDAD mientras haya un corazón latiendo dentro de nosotros.

En el Nombre de Jesús Amén.”

cara_gr.jpg

About these ads

19 pensamientos en “El Juego de Pasarse la papa caliente: de GENERACIÓN PROFÉTICA a GENERACIÓN PERDIDA

  1. Yo soy testigo de la justicia de Dios con respecto a los abusadores de menores.
    Cuando el niño o niña no declara ante el tribunal con sus palabras, no se puede enjuiciar al criminal que ha cometido abusos deshonestos, puesto que las huellas que deja no son físicas (cuando han sido sólo tocaciones en las partes íntimas, acoso o seducción), sino del alma, y la destrucción interna no se ve. Pero Dios, infinito en misericordia y amor por sus pequeños, establece su juicio y el ángel de la muerte persigue al asesino de sueños y lo toca para siempre.

  2. hola buenas tardes me gusto es muy bueno saber que sepan que lo que paso yo soy una niña y boy a tener mucho cuidao ya me abisaron gracias bueno mi mama no me habla mucho de lo que es sexo me boy ya no tengo palabras que desirte los felisito bye bye bye bye bye

  3. hola buenas tardes me gusto es muy bueno saber que sepan que lo que paso yo soy una niña y boy a tener mucho cuidao ya me abisaron gracias bueno mi mama no me habla mucho de lo que es sexo me boy ya no tengo palabras que desirte los felisito bye bye bye bye bye me yamo cristina

  4. comoana se pude meter con benny hinn si es unsatanista que recibe poderes satanicos desde la tumba de katherinne kuldman, no solo eso si no que es una persona apóstata de los ultimos tiempos es un hijo del diablo y como lo encubre el ministerio de ana diciendo que es un siervo de Dios , la cual no estoy de acuerdo con lo que es de sus cuadros para mi me parece una gananacia desonesta para la que promueve este tipo de cosas , gracias aDios tengo el ministerio cristo viene la red del apostol ricardo claure aqui en bolivia que gracias a Dios nos habla de como luchar con satanas y de la segunda venida de cristo y no de fanfarronerias chauuu ojala que no sean esas personas que dicen mi señor tarda en venir como benny hinn y otros que estan como lobos rapases

  5. Sólo en lo que se ha dicho estoy de acuerdo en lo del BUSH que es un TERRORISTA. En lo demás que se ha hablado de la Iglesia me parece un error grandisimo, me parece que el que ha puesto este texto es de los que se dejan influenciar por los medios de comunicación y la sociedad y no ve lo que interesa. La iglesia no es perfecta tiene pecados como todos, pero estos siempre han hecho cosas santas, por mi, mi familia, y muchas personas, no estais atacando a la iglesia sino a muchas personas que están sufriendo y que se ponen ayudadas vajo la iglesia si destruis lo poco que queda bueno que vida le quedará a muchas personas, no ayudais a la iglesia para que no pequen sino que la criticais como hacen los Hipócritas, pues como desaparezca todas las palabras de cristoJesus, que será de vuestra vida, no tireis piedras sobre vuestro mismo tejado, porque hay muchos males en esta sociedad y mucho sufrimiento causa del mal. En mi vida he podido comprobar que muchos de los sufrimientos que he tenido se debe a la desobediencia en Dios y Jesús, y que la solución está en Jesus.

  6. EN VEZ DE HABLAR TANTAS TONTERIAS DEFENDED LOS MANDAMIENTOS DE DIOS, NO MATAR, NO ADULTERAR, ETC.
    Y si teneis que criticar de algo a esta sociedad, que estoy arto de tener que ver tantas varvaridades tanto en medios de comunicación, como en mi vida diaria (Adulterio, robos, muertes, hipocresía, etc, etc.) Existen leyes mal hechas, ideologías malísimas como defender tanto la igualdad hasta un punto extremo, la libertad de expresión, las manifestaciones puesto que por esto hay guerras y muere muchas personas, la violencia de género que se juzga de mala manera, y diversas leyes.
    YO ME OPONGO ROTUNDAMENTE A LOS PRINCIPIOS E IDEALES DE ESTA MALA SOCIEDAD

  7. hola mi padre asiste a la iglesia cristo viene y yo soy testigo de las cosas que van a suceder les pediria a todos los que entran en esta pagina que no se aparten del camino del señor jesucristo porque su venida esta cerca a pesar de que seguir el camino de Dios es dificil vale la pena porque no sacrificar todas las cosas de este mundo solo por seguir a Dios ya que el en su infinita misericordia se sacrifico por nosotros
    GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE
    ATTE.
    UNA AMIGA MAS EN CRISTO JESUS LIXY YAXSELY

  8. hola que Dios los bendiga, solo saludarles y aunque se dan todas estas cosas en el mundo entero tenemos que entender que se incrementaran mucho mas todavia, mas violencia, devastaciones, etc.etc, esto por que vivimos los ultimos años antes que Jesus venga por su pueblo que a tiempo se prepara. Dios los bendiga
    martes 14 de Julio de 2020 20:08:08 (Israel Standar Time) regreso del yeshua jamashia

  9. LAS IGLESIAS NO TIENEN LA CULPA, SIENDO QUE LOS QUE COMETEN ESTOS ACTOS SON LAS PERSONAS CON MENTES PERVERTIDAS, SOLO HAY QUE ESTAR PENDIENTE DE ELLAS Y SOMETERLOS TANTO A LA JUSTICIA DIVINA COMO A LA HUMANA, YA QUE MUCHOS SE RESPALDAD CON UN MANTO DE PIEDAD PARA COMETER SUS MAS HORRENDOS PECADOS.

  10. No todas tienen la culpa, digo esto porque muchas otras practican la impunidad a la usanza católica romana.
    Nadie es infalible, todos estamos bajo la Justicia de Dios y por ende bajo la Justicia humana.
    Bendiciones!

  11. que el señor jesus los bendiga muchisimo
    devido a que todo lo que ven nustros ojos en estos dias ……..la maldad en el mundo se esta encrimentando mucho mas y se da cumplimiento ala palabra de Dios…POR QUE TODO LO QUE A DE SER FUE YA no hay nada nuevo vajo el sol todo se repite por que lo que fue en el pasado volvera a repitirse en el futuro
    Bendiciones

  12. Pingback: ¿Necesitamos de Tribunales Eclesiásticos? « Profetas Vivientes

  13. Estamos en un tiempo profetico muy claro, el gran ataque de Satanas es contra la familia, como nunca se ha desatado este espiritu destructor de la familia, y mucha responsabilidad tenemos los mayores de las cosas que estan sucediendo con nuestros hijos de esta generación, Satanas ha lanzado y un rio de facilismo y de consumo extremo que ha llevado al ser humano a desenfocarse en cual es la prioridad de la familia, somos responsables de querer comprar el amor de nuestros hijos. cambiando el amor genuino por cosas materiales a las que les damos el rango de imprescindibles para la vida y no nos damos cuenta que lo que estamos haciendo es volver el corazon de nuestros hijos a que amen mas las cosas creadas que al creador. Este espiritu esta invadiendo cada dia mas a la iglesia. Pero hay un orden natural de Dios que ayudara al hombre en este embate del diablo y lo que Dios establecio como principio para la familia. Somos creados con un proposito eterno y bendecido por Dios desde el principio y en este tiempo Dios esta levantando el espiritu de Elias que hara volver el corazon de los hijos a los padres y viseversa, es tiempo de preparar la venida del Señor y esa voz profetica se levanta en la Iglesia de Jesucristo. Por eso no es tiempo de perder tiempo en vanalidades y grandes discursos teologicos y filosoficos, lo que nuestros hijos necesitan no es tanta teologia, psicologia etc. lo que ellos necesitan son padres llenos del Espiritu Santo que reflejen en su hogar al Cristo vivo y el verdadero amor echara fuera todo lo que tenga que ver con satanas.
    Un hijo amadao en el amor de Dios se siente seguro, protegido y no hay lugar de refugio mas seguro para el que su propia casa. Ustedes me opueden hablar de discursos teologicos y filosoficos Pero yo encuentro que la Biblia me dice que el que no ama no ha conocido a Dios porque Dios es amor, entonces lo importante no es tu mensaje, sino la pregunta es, estas amando? con amor Agape porque sino lo estas haciendo como hablas de un Dios que no conoces? Cuando yo veo el mensaje de Jesus no lo veo haciendo tantas dicertaciones de teologia yo lo veo haciendo cosas del amor, sanando al enfermo, liberando al oprimido, dando gozo donde hay dolor etc, (Isaias 61) y esa es la uncion del enviado que ha pasado a la Iglesia, si Cristo esta en ti entonces esa es la uncion que habita en ti y sino habita la pregunta que te debes hacer estara Cristo en mi? o solo tengo una doctrina. Por eso el Apostol Pablo dice yo no vengo a vosotros con palabras persuasivas sino con demostracion poder y Espiritu Santo El Señor Les Bendiga

  14. Pingback: ¿Necesitamos Tribunales Eclesiásticos? A ratos pienso que sí. « Por una iglesia Sana, Decimos No a la Murmuración

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s